Juanma Castaño, nuevo presentador de 'El partido de las 12' en COPE

El periodista de Mediaset presentará el programa de lunes a jueves y Joseba Larrañaga lo hará de viernes a domingo 

Los cambios en los deportes de las Ondas continúan. Tras la marcha de José Ramón de la Morena a Onda Cero y el fichaje de Manu Carreño por la Cadena SER para presentar ‘El larguero’, la Cadena COPE ha decidido también mover ficha y situar a Juanma Castaño al frente de ‘El partido de las 12’ de lunes a jueves tal y como avanza El Periódico.
Tras los cambios motivados en las noches deportivas con el fichaje de De la Morena por Onda Cero para presentar a partir de Septiembre ‘El transistor’ y el posterior regreso de Manu Carreño a la Cadena SER para liderar la nueva temporada de ‘El larguero’, la Cadena COPE no ha querido quedarse quieta y también hará cambios.
‘El partido de las 12’ estrenará presentador la próxima temporada: Juanma Castaño. Tal y como avanza el citado medio, la emisora de los curas ha pensado situar al periodista de Mediaset y colaborador del espacio y de ‘Tiempo de juego’ al frente de su programa deportivo y pasar a Joseba Larrañaga al fin de semana. Así, Castaño se encargará de conducir el espacio de lunes a jueves y Larrañaga lo hará de viernes a domingo.
Por otro lado, Juanma Castaño, continuará ligado a Mediaset donde forma parte del equipo de ‘Los Manolos’ junto con Manolo Lama, Manu Carreño (que ahora será su rival directo en las ondas), Luis García y Ricardo Reyes. El periodista ha demostrado durante esta Eurocopa ser capaz de presentar un programa en solitario con ‘Eurocopa Inside’ en Be Mad.
Pero los cambios no quedan aquí, pues no sólo se basarán en rostros sino que con el fichaje de José Ramón de la Morena por Onda Cero los horarios de los programas también podrían variar. Así, ‘El Transistor’ arrancará en la emisora de Atresmedia a las 23.30 horas, es decir media hora antes de lo que lo hacía ‘Al primer toque’ y todos los espacios deportivos. Por ello, la COPE ha decidido también adelantar a esa misma hora ‘El partido de las 12’ y se espera que la SER haga lo propio con ‘El larguero’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Carreño en 'El desmarque'.
Manu Carreño no se muerde la lengua y habla de Belén Esteban en unos términos inapelables