José Luis Moreno regresa a TVE con una serie sobre María Estuardo

El productor volverá a TVE tras ‘La alfombra roja Palace’ como productor de ‘Reina, virgen y mártir’, una serie de tv-movies sobre María I de Escocia 

TVE se encuentra preparando una nueva serie de época para la próxima temporada: ‘Reina, virgen y mártir’. Tal y como avanza Vanitatis, se trata de una serie de tv-movies de de 60 minutos de duración sobre la vida de María I de Escocia, llamada María Estuardo, y su reinado y que estaría producida por Kulteperalia, la productora de José Luis Moreno. 

Se trataría de una coproducción hispano-inglesa que contaría en su reparto con actores españoles e internacionales. Los capítulos abarcarán desde el comienzo del reinado, el 14 de diciembre de 1542 hasta el final del mismo, el 24 de julio de 1567. Es la más conocida de los monarcas escoceses por su tempestuosa vida y trágica muerte.
Con ‘Reina, virgen y mártir’ se produciría el regreso de José Luis Moreno a TVE como productor después del estrepitoso fracaso de ‘La alfombra roja Palace’. Por el momento se desconocen más detalles de este proyecto pues desde la cadena pública guardan con recelo todos los detalles. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'