Jorge y Mila, primeros finalistas de 'Supervivientes 2016'

El reality aventurero se despide de Honduras y emitirá su gran final el próximo martes 12 de julio en Telecinco 

‘Supervivientes 2016’ vivió la noche de este martes su semifinal en la que Mila Ximénez y Jorge se convierten en los primeros finalistas de la edición. Yola y Suso fueron los últimos nominados en una gala en la que Steisy fue la última expulsada y se quedó a las puertas de la gran final, que Telecinco emitirá desde Madrid el próximo martes, 12 de julio.

Lara Álvarez cierra la palapa y se despide entre lágrimas; Yola o Suso, solo uno de los dos será finalista

Jorge vencía en la prueba de líder con lo que se convertía en inmune
para las nominaciones y, por lo tanto, en primer finalista de
‘Supervivientes 2016’. Yola y Suso eran los nominados semanales con lo
que Mila se convertía en la segunda finalista de la edición casi sin
poder dar crédito y mostrando su gran alegría.

Además, la gala fue testigo de un amago de abandono por parte de Suso, quien entró en crisis al saber que sus últimos días los pasará castigado atendiendo las necesidades de Yola Berrocal. Además el concursante provocó un huracán en las redes sociales tras mostrar TODO su cuerpo al desnudo, como su madre lo trajo al mundo. ¿Le tendremos en una nueva edición de ‘Adán y Eva’?

Por su parte, Steisy fue la última expulsada del concurso, tras unirse todos los concursantes para su marcha, pese a que en el momento de su despedida todos los robinsones se abrazaron para hacerla sentir que eran una gran familia. «Gracias por haberos conocido, os merecéis un montón estar aquí, os quiero más que a muchas personas que he conocido fuera. Aunque esté llorando, soy muy feliz por haber estado aquí y os agradezco mucho la oportunidad de estar aquí», fueron las palabras de Steisy antes de abandonar la Palapa de forma definitiva y quedarse a las puertas de la final.
Tras conocerse la noticia, Lara Álvarez entre lágrimas apagó la palapa (ver vídeo) y se ha despedido de todo el equipo del concurso en Honduras. ¿Quién quieres que se proclame ganador o ganadora de esta edición?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Marta Flich en 'GH DÚO'