Gran final de la Eurocopa 2016 el domingo en Telecinco

El próximo domingo 10 de julio a partir de las 20.00h, Telecinco emitirá la gran final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal

Buscan suceder a España como mejor equipo de Europa. Tras un mes de competición, llega el momento más esperado: la gran final de la Euro 2016 entre Francia y Portugal en un emocionante partido que se emitirá en Telecinco el próximo domingo a partir de las 21.00h. Antes del encuentro, la cadena conectará en directo desde las 20.00 con el estadio Saint Denis en el previo ‘Todos con la Eurocopa’ para ofrecer la última hota de ambas selecciones.
Cristiano Ronaldo y Antoine Griezman, dos de los jugadores más en forma del campeonato, volverán a protagonizar un duelo de una final continental después de Real Madrid-Atlético de Madrid de esta temporada. La selección portuguesa, que juega su segunda final tras caer derrotada como anfitriona en 2004 ante Grecia, busca su primer título europeo. Por su parte, Francia, que ha derrotado a los lusos en los tres encuentros oficiales que han disputado, quiere su tercera Eurocopa tras las conquistadas en 1984 y 2000.

El encuentro, que también podrá seguirse a través de Mitele.es y la app de Mediaset Sport, contará con la narración de Manu Carreño, que estará acompañado por los comentarios de Kiko Narváez y Pablo Pinto.

41,5% de share y 5.948.000 espectadores de media siguieron las semifinales en Telecinco

El primer encuentro de semifinal entre Gales y Portugal acumuló un 39,9% de share y 5.609.000 espectadores, convirtiéndose hasta el momento en el partido más visto sin España, cifra que superó la segunda semifinal entre Alemania y Francia disputada ayer, que alcanzó un 42,9% de share, lo que se tradujo en 6.277.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.