El Televisero

Gloria Lomana abandona la dirección de Informativos de Antena 3

Antena 3 ultima la salida de Gloria Lomana como directora de Informativos tras 13 años en el cargo. Según informa El Confidencial Digital, la periodista ha convocado a la redacción para celebrar con ellos una reunión, hecho que ha provocado que se intensifiquen los comentarios sobre una salida inminente que según la Agencia EFE estaría ya confirmada. 
Fuentes de la cadena han confirmado a El Confidencial Digital que la directora de Informativos ha recibido ofertas para continuar en la compañía en otro cargo directivo, pero se desconoce si finalmente lo aceptará o decidirá emprender otros objetivos profesionales fuera de Atresmedia. Cabe decir que la salida se produciría de mutuo acuerdo. 
Aunque se han barajado varios candidatos como posibles sustitutos, entre ellos los de Vicente Vallés y César González Antón, las fuentes de Antena 3 no confirman ninguno de esos nombres.

La salida de Gloria Lomana de los Servicios Informativos de Antena 3 se produciría después de una temporada convulsa en la que ‘Antena 3 Noticias’ se ha visto llena de polémicas debido a sus informaciones contra Podemos y su relación con Venezuela y tras la bajada de audiencia de los informativos desde aquel día.

Compartir:

2 comments

  1. Anónimo 7 Julio, 2016 at 23:05 Responder

    "@…_tve: es que yo soy muy campechana"
    si el personaje de adela seismanastras se corta el pelo corto a quien se parece? en efecto se parece a la barei! "where is my la la la la la!" obvio que le cambias cierta letra;) en pasapalabra se quedó entre las letras i y o.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.