El Televisero

Gloria Lomana, posible nueva secretaria de Comunicación de Moncloa

Lomana sustituiría así a Carmen Martínez de Castro al frente de Comunicación del Ejecutivo liderado por Mariano Rajoy.

Gloria Lomana, la que hasta hace poco semanas era la directora de servicios informativos de Antena 3, se perfila como posible secretaria de Comunicación de Moncloa para la nueva legislatura, según recoge el diario PRnoticias, .

El nombramiento contaría con el respaldo del núcleo duro del Partido Popular. Y no es de extrañar. Mucho se criticó lo poco ‘dura’ que fue con Mariano Rajoy durante su visita al plató de Antena 3 noticias, done fue entrevistado por la que ahora podría ser su nueva Secretaria de Comunicación, si logra formar gobierno.


Gloria Lomana ha decidido dejar la dirección de los Informativos de Antena 3 en una época no demasiado buena, ya que han vivido sus datos más bajos en este ultimo año. Si bien entre 2000 y 2009 los informativos de Antena 3 eran los más vistos, en los últimos tiempos, la bajada de la segunda edición del telediario ha sido muy significativa, pese a los cambios realizados, entre ellos quitar a Matías Prats.
En la sobremesa, Vicente Vallés si que ha logrado mantener buenos datos de audiencia y liderar en su franja de emisión. Al igual que Matías Prats y Mónica Carillo en el informativo del fin de semana. Su lucha ahora, es intentar conquistar el prime time.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 12 Julio, 2016 at 20:19 Responder

    quienes entendemos el enojo de @josenihilista .
    nunca he hecho un comentario depravado o sexista o insultante sobre una periodista de la tele.
    muchos opinamos sobre camisas o aspecto de mujeres en el rubro de la tele pero sean los comentarios positivos o negativos eso no quita lo que alguien con historial es.
    la seda no quita lo 'facha'.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.