Ginés García Millán y Andrea Duro fichan por 'La catedral del mar'

Se suman a un reparto en el que también figuran Yon González, Megan Montaner, Michelle Jenner y Silvia Abascal 

‘La catedral del mar’, la adaptación de la novela de Ildefonso Falcones que preparan Antena 3
 y Diagonal TV acaban de sumar dos nuevos actores a su reparto. Ginés García Millán y Andrea Duro se suman a la ficción en la que ya se encontraban actores de la talla de Yon González, Megan Montaner, Michelle Jenner y Silvia Abascal. 

Ginés García Millán al que veremos próximamente en ‘La verdad’ de Telecinco y que suma un nuevo papel a su larga trayectoria en la que figuran ficciones como ‘Motivos Personales’, ‘Herederos’ o ‘Isabel’ interpretará a Grau Puig, tío de Arnau, protagonista de la historia e interpretado por Yon González. 
Por su lado, la actriz que se dio a conocer en ‘Física o Química’ y a quien también podremos ver en ‘Perdóname Señor’ de Telecinco se incorpora a ‘La catedral del mar’ para meterse en la piel de Adelis Segura, el primer amor de Arnau. 
‘La catedral del mar’ contará con un reparto de 40 actores y estará dirigida por Jordi Frades (‘Isabel’) . El rodaje está previsto que arranque a finales del mes de agosto.

Conoce la sinopsis de ‘La catedral del mar’ 

Esta ficción es una de las más ambiciosas de las que tiene Atresmedia en su cartera y está llamada a ser la nueva ‘El tiempo entre costuras’ contando además de su coproducción internacional.  La serie viajará a la Barcelona del siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar.
Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición…
‘La catedral del mar’ es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no solo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.