El Televisero

EXCLUSIVA | 'Super Shore 2' se grabará en una urbanización de lujo en Marbella

‘Super Shore 2’ ya está en marcha. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, la nueva edición del programa tendrá como principal protagonista la ciudad de Marbella (Málaga). Concretamente, los participantes se hospedarán en un chalet de una urbanización de lujo. 
El formato de MTV, producido por Bulldog en colaboración con Magnolia TV, vuelve a la costa después de que la edición anterior se desarrollará, en gran parte, en un chalet en Las Rozas, Madrid. La ciudad andaluza, donde la fiesta y el lujo están muy presentes, ya ha sido testigo de otros formatos similares procedentes de otros países, como el reality británico ‘The Only Way Is Essex’. Aunque también es posible que disfruten de algún que otro paraíso
europeo, como ya ocurrió en la primera temporada, y viajen por otros
enclaves del sur de España.
‘MTV Super Shore’ es la sexta edición de la saga ‘Shore’ de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como ‘Geordie Shore’ (Reino Unido), ‘Warsaw Shore’ (Polonia), ‘Gandía Shore’ (España) y ‘Acapulco Shore’ (México) así como el show original, ‘Jersey Show’.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 15 Julio, 2016 at 22:22 Responder

    despues desastrosa cobertura por lanoche24h, por lógica la corresponsaltveFrancia debería ser una maja sinonimo de España y no una que estaba durmiendo en una caja del louvre pasada desde el sotano delreinasofia.
    tristemente lasdesignaciones de corresponsales son muyinjustas entve, y el resultado, sinconexion, la cobertura lo dice todo.
    es mejor moderador moisestve(esos planos moderando tertulia si que impactan). en su lugar y mientras todosvagos no quisieron tomarse la responsabilidad de la cobertura, fue dada a una joven moza larita la cual no tuvo inconvenientes conseguir con la cobertura deNiza hasta las 2de a mañana.
    cuando otras van de 'femme' ella va de 'tomboy'
    "@sendeus: por que vinisteis en vaqueros:p al estreno de nueva temporada 24h?
    @l…: ya "voy"! ya soy "boy" tomboy

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.