Estefanía Luyk también cocinará en 'MasterChef Celebrity'

La modelo Estefanía Luyk se ha incorporado a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, la nueva versión del talent culinario que preparan RTVE y Shine Iberia. Este fichaje sorpresa de última hora se produce para cubrir alguna baja respecto a su casting inicial.

Luyk ya ha sido testigo del nivel de exigencia del concurso y ha visitado el programa y catado alguno de los platos. La modelo asistió en la segunda edición a un cóctel en el Casino de Madrid en el que los aspirantes sirvieron integrados en un equipo liderado por el chef Paco Roncero.

Estefanía Luyk demostrará una faceta desconocida hasta hoy: su pasión por la cocina. Durante el programa se enfrentará a diversos retos, deberá templar sus nervios, organizarse bien, luchar contra el reloj y cocinar con mucho sabor.

Después de cuatro temporadas de ‘MasterChef’ y tres de ‘MasterChef Junior’, el talent culinario más duro del mundo llegará a La 1 de TVE con una vuelta de tuerca. En este caso los protagonistas no serán cocineros amateurs anónimos, sino personajes muy queridos por el público, como Cayetana Guillén Cuervo, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ o Fonsi Nieto, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'