El Televisero

Especial | La intensidad del verano de las celebrities

La verdad es que este verano no está siendo especialmente caluroso, pero intenso para la prensa rosa, especialmente intenso. El caso es que con calor o sin él el panorama está revolucionado. Desde tiempos inmemorables las rupturas amorosas y las nuevas parejas han marcado el nacer y el fin de los veranos. Y por ello este año no iba ser menos, si no que se lo digan a Alba Carrillo o Taylor Swift.

En tan solo un mes de verano hemos podido ver a multitud de famosos disfrutando de sus vacaciones. Las agendas de estos se llenan de citas con el mar o de multitud de fiestas, así hemos podido a ver Hugo Silva, Belén López, Inma Cuesta, Juan Carmona, y Messi. Los destinos de nuestras ‘celebrities’ son cada año mejor al anterior, este año se han puesto a tiro la paradisiacas islas griegas o Saint Tropez. Aunque siempre hay destinos que no fallan en los planes, hablamos de Ibiza, famosos como Cristiano Ronaldo ya han navegado las aguas con su madre e hijo.

Y entre verano y verano Rocío Carrasco decide casarse, tras millones de veces saltar los rumores de boda, esta vez parece algo más creíble todo. Y de una boda a un divorcio, eso que se lo digan a su nueva compañera de ‘Hable con ellas’, Alba Carillo. La ex de Feliciano López mantiene el frente abierto, el cual está resultando muy atractivo para el público y para ella, que se ha convertido en la divorciada de España.
Otros que tienen el frente abierto y ardiendo son Calvin Harris y Taylor Swift. Desde que rompieran su relación varias han sido las versiones y especulaciones sobre la ruptura, pero estos últimos días la tensión ha ido aumentando por momentos. Ya que saltó el rumor de que el último éxito de Calvin,  ‘This is what you came for’, Taylor había participado en la composición pero utilizando un pseudónimo. El DJ callaba los rumores vía Twitter diciendo que “Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. Ella quería que fuera un secreto”. El enfrentamiento se esta convirtiendo en la pelea del siglo, a este paso lo de Feliciano y Alba Carrillo va a ser un yogurt.
Y mientras unos están vuelta y vuelta al sol, otros como Sara Carbonero y Dulceida intentan levantar España. Ambas juntas en un mismo programa, yo no sé que va a salir de ahí, pero ‘Telecinco’ ha decido dinamitar la parrilla del verano. Dulceida viene pisando muy fuerte, ¿podrá Sara Carbonero aguantar al terremoto ‘it girl’ por excelencia en España? Lo veremos en unos días como acaba este cóctel televisivo.
Y ya todos sabemos que en verano horas de sol no faltan, y por ello da tiempo hacer más cosas, y si no que se lo digan a los concursantes de la primera edición de OT. Chenoa, Rosa, Bisbal y compañía han decidido reencontrarse y para ello utilizarán a la televisión pública. En estas mismas horas de sol hemos podido observar como Pelayo las aprovecha para ponerse unos cuantos tonos de moreno, o como Pablo Alborán se da un bañito junto a su perrito.

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 11:39 PDT
Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 5:42 PDT


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.