El Televisero

El productor de 'Cuéntame': "En Inglaterra me harían Sir"

Miguel Ángel Bernardeau, productor de ‘Cuéntame cómo pasó’, se despacha agusto en la revista ‘Vanity Fair’ sobre el “linchamiento mediático” al que cree que han sido sometidos en los últimos meses. 


Finalmente, ‘Cuéntame cómo pasó’ seguirá su exitosa andadura en TVE, después de que la cadena pública hayaigualado la oferta presentada por Antena 3 para hacerse con la longeva serie. En septiembre comenzará a rodarse la decimoctava temporada, cuyo futuro ha estado en el aire hasta hace unos días, debido a las supuestas irregularidades fiscales de sus protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato, implicados en el caso Numancia.
El máximo responsable de Ganga Producciones, Miguel Ángel Bernardeau, habla por primera vez para ‘Vanity Fair’ sobre el ‘linchamiento mediático’ al que, según él se han visto envueltos últimamente: “En España se dirige mal el éxito. ‘Cuéntame cómo pasó’ ha entrado en la historia de la televisión formando parte del reducido club de series de todo el mundo que han superado los 300 capítulos, y siguen en emisión. En un país como Inglaterra, yo estaría más cerca de ser nombrado Sir que de  sufrir un linchamiento mediático”, reflexiona.
Además, se defiende de las acusaciones sobre su patrimonio. Casado con Ana Duato, la Mercedes Alcántara de la ficción, el matrimonio posee un patrimonio de 7,2 millones de euros: “Este patrimonio no es el producto exclusivo del trabajo del último o los últimos años, sino de una de muy dilatada carrera dentro del ámbito de la producción audiovisual, con series tan conocidas como: ‘Los ladrones van a la oficina’, por citar alguna. Otros miembros de mi familia y yo llevamos 30 años firmando éxitos en el mundo audiovisual”, defiende el productor.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 1 Agosto, 2016 at 23:12 Responder

    se nota a moises24h muy estresado debió quedarse en vacaciones, dossemanas es una miseria que pasa rápido o tanto es su codicia de sueldo de suplente? pudo estar ocupando su puesto esa larita.
    yo nunca nombraria sir a gilipollas como estos de 'cuentame', pro eso tenia que ganar psoe para que dejendesacarlemillonesdeeuros a la televisión publica y se vayan detve

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.