El Televisero

Discovery Max ficha a Kike Sarasola para ser su "Chicote" en 'Hotel Hell'

La cadena prepara la adaptación española de este formato internacional con uno de los hoteleros más conocidos del sector 

Discovery Max contará con su propio Chicote a partir de la próxima temporada. La cadena acaba de incorporar a su plantel de estrellas a Kike Sarasola, el reconocido hotelero español que se pondrá al frente de la versión española del formato internacional ‘Hotel Hell’, cuya versión original presenta el célebre chef y empresario Gordon Ramsey, y que se emite con éxito en todo el mundo desde hace tres temporadas. En nuestro país, Kike Sarasola será el encargado de transformar hoteles en ruinas en auténticos destinos turísticos de calidad.
El estreno del espacio, coproducido por Discovery Max y Shine Iberia, está previsto para la próxima temporada. En él podremos ver desde dueños de hotel maleducados, sábanas sucias, manchas sospechosas o comida estropeada servida en comedores de otro tiempo, entre otras cosas. El casting ya ha comenzado y los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el equipo del programa a través del correo hoteles@shineiberia.tv o llamando al 607526437.

La larga trayectoria profesional de Kike 

Emprendedor nato, Kike Sarasola es hoy uno de los líderes del sector hotelero mundial, gracias a ser el fundador y presidente de la innovadora y exitosa cadena internacional Room Mate Hotels, que ya cuenta con más de 23 hoteles en Estados Unidos (Miami, Nueva York); Latinoamérica (México) y Europa (Madrid, Barcelona, Málaga, Florencia, Amsterdam, Estambul…). 
Ha sido reconocido con la Medalla de Oro 2015 al Mérito Turístico en la categoría de Innovación, máximo galardón que se le puede entregar a un profesional del turismo. Firme defensor de la innovación, de una exquisita atención al cliente y del uso de las nuevas tecnologías para lograr ventajas competitivas, Sarasola apuesta por la calidad y la reinvención en sus negocios, que se encuentran en plena expansión.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.