David Guapo y 'El Barajas', primeros chicos confirmados para 'Tu Cara Me Suena 5'

El humorista participó en el casting televisado de la quinta edición y ha sido repescado. También ha sido confirmado Canco Rodríguez, ‘El Barajas’ de ‘Aída’

David Guapo es el primer chico confirmado para la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ El humorista fue uno de los participantes del casting para entrar en esta edición del concurso presentado por Manuel Fuentes, quien, ya advirtió en su día, que aunque Lorena Gómez había sido la ganadora, podtría haber repescas. Y así ha sido. Según informa Bluper, Guapo será concursante en ‘Tu Cara Me Suena 5’. 

Otro concursante masculino confirmado ha sido Canco Rodríguez, según publica en exclusiva Vertele. El actor, famoso por su papel de Barajas, el entrañable amigo de Luisma en ‘Aída’ (Telecinco), vuelve a la pequeña pantalla, en la cadena de la competencia.

Canco Rodríguez ha trabajado en teatro y cine, pero es en televisión donde más éxito ha cosechado, con series cómo ‘Aída’, ‘Los Serrano’, ‘¡Ala… Dina!’, Agitación+ IVA’ y ‘Hospital Central’

6 concursantes confirmados

Junto  a Canco Rodríguez y David Guapo ya son seis los concursantes confirmados para ‘Tu Cara Me Suena 5’. Rosa López, ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Lorena Gómez, ganadora de ‘OT 2006’; la actriz y humorista Yolanda Ramos, y la actriz de ‘Un paso adelante’ Beatriz Luengo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'