David Bisbal confirma que estará en el reencuentro de 'OT'

El cantante ha confirmado que participará en el concierto para celebrar los 15 años de la primera edición de ‘OT’ 

¡Incógnita desvelada! Tras semanas de especulaciones y rumores sobre si David Bisbal participaría en el concierto y el reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ quince años después, por fin el cantante se ha pronunciado y ha confirmado que participará en él. 


El almeriense y coach de la tercera edición de ‘La Voz Kids’ ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta personal de Twitter la gran noticia. Con la confirmación de Bisbal, ya está confirmada la participación de todos los concursantes salvo Juan Camus, que como ya os contamos se ha caído del reencuentro tras no llegar a un acuerdo con Gestmusic y al que se ha sumado la ausencia de Verónica. 

Carlos Lozano, gran ausencia del reencuentro  

Pero las bajas de Juan Camus y Verónica Romeo no serán tan importantes como la ausencia de Carlos Lozano, el presentador de las tres ediciones del talent show que emitió La 1 antes de su paso a Telecinco. Según ha contado Yolanda Rubio, representante del presentador en unas declaraciones recogidas por Vanitatis: «Gestmusic no se ha puesto en contacto con el presentador para formar parte de este proyecto. Pensamos que quizá no lo hayan hecho por el fichaje de Carlos con Mediaset, pero si lo hicieran, pediríamos permiso a la cadena para hacerlo». 
Otro que tampoco formará parte en estos especiales y en el concierto será Poty, el coreógrafo de la primera edición. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'