PUBLICIDAD
El Televisero

Comienzan las grabaciones del reencuentro de 'Operación Triunfo'

Geno y Alejandro Parreño han sido los primeros

Tras muchos rumores, el pasado 30 de junio se confirmaba lo que muchos llevábamos tiempo pidiendo… ¡Un reencuentro televisado de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’!. La confirmación de dicha noticia causó mucho revuelo, y desde entonces muchas han sido las especulaciones y noticias que han salido en relación al ansiado reencuentro.
En un principio se esperaba que los 16 triunfitos accedieran a participar en el proyecto que prepara Gestmusic, pero uno de ellos causó baja hace tan solo unos días. El creador de ‘Mi música es tu voz’ publicó a través de sus redes sociales la decisión de no participar en el esperado reencuentro.
Según hemos podido saber, gracias a las redes sociales de los triunfitos, las grabaciones de dicho reencuentro ya se están llevando a cabo. Los primeros en grabar han sido Geno y Alejandro Parreño, y ambos parecen encantados de la experiencia. Todo apunta a que el reencuentro contará con 3 documentales, y un concierto, por lo que poco a poco iremos descubriendo más cosas sobre el rodaje.

PUBLICIDAD

El pasado 16 de julio, Alejandro Parreño compartió la siguiente foto en su cuenta personal de twitter:

Tan solo un día más tarde, la que fuera la primera expulsada de la edición, también quiso compartir con sus seguidores de Instagram una foto del día de rodaje que había vivido:

PUBLICIDAD

Tenemos muchas ganas de ver lo que el equipo de Gestmusic y los triunfitos están preparando… ¡El éxito está asegurado!


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD