Carmen Alcayde se incorpora al equipo de 'Cazamariposas'

La periodista llevará a cabo una sección que aunará snapchat y TV con los entresijos de las fiestas del verano en Madrid 

Carmen Alcayde suma un nuevo proyecto a su carrera profesional. La presentadora y escritora se incorpora al equipo de ‘Cazamariposas’ como nueva reportera famosa coincidiendo con la llegada del verano y la celebración del tercer aniversario del espacio de La fábrica de la tele. 
Ofrecer la crónica social de exclusivos eventos estivales que tengan lugar en Madrid con un punto de vista divertido y desenfadado, mostrar los entresijos del selecto mundo de las celebrities nacionales y aunar por primera vez Snapchat y televisión a través de su propia cuenta, será el triple cometido que llevará a cabo Carmen Alcayde, que se incorpora al equipo de reporteros de ‘Cazamariposas’.
Referente de los espacios de producción propia entre los canales temáticos, ‘Cazamariposas’ se ha consolidado en el access prime time de Divinity logrando como el primer freak show en incorporar grandes dosis de humor al mundo de las celebrities y de la crónica social. El programa presentado por Núria Marín y Nando Escribano y producido por La Fábrica de la Tele conmemorará sus más de 500 emisiones y tres años en antena con ediciones especiales que el canal femenino ofrecerá del 11 al 22 de julio, en las que mostrarán la evolución del programa de it show a freak show.
Su singular visión de las noticias del corazón, realities así como sus atípicos y polifacéticos colaboradores y su ritmo ágil constituyen la esencia de este programa que suma 450 horas de emisión.

Carmen Alcayde inaugura la figura de ‘reportera-famosa’ en ‘Cazamariposas’

Periodista, presentadora, escritora y colaboradora televisiva, Carmen Alcayde está considerada además la ‘reina del Snapchat patrio’. Su habilidad e ingenionas publicaciones en esta aplicación móvil convertida en uno de los últimos fenómenos sociales serán claves en su labor en ‘Cazamariposas’, en la que cubrirá informativamente las principales citas y eventos sociales que tengan lugar en la capital madrileña durante el periodo estival y descubrirá los entresijos del mundo de los famosos nacionales a través de su cuenta de Snapchat (@carmenalcayde).
Carmen Alcayde asegura que sus principales objetivos son “no desentonar en un programa que ha creado un estilo original y único y enriquecerlo con cualquier locura que se me pase por la cabeza. Haré lo que vaya surgiendo cada día según la actualidad -reportajes, fiestas y entrevistas- y procuraré cazar todas las ‘mariposas’ que vuelen por Madrid este verano. También me gustaría involucrar en esta nueva aventura a mis fieles seguidores de Instagram, Twitter y Snapchat, que crecen día a día, y mezclar lo que vaya grabando el cámara  que me acompañe con mi propia visión subjetiva en redes sociales”.
Fiel “seguidora y megafan” de ‘Cazamariposas’, afirma además que el programa “habla mi lenguaje, cuenta la información rosa y de los realities de la única manera  en la que yo concibo que debe contarse y tiene una cantera de genios de los que, como periodista, aprendo cada día”.
Sobre Núria Marín y Nando Escribano, asegura que “son un ejemplo de que si uno cree en lo que hace, le pone ganas y no se rinde ante ningún obstáculo, al final las cosas salen. Núria me recuerda a mí en mis inicios, desinhibida y tremenda, aunque más dulce y equilibrada de lo que yo era y también más mona, aunque esto me cueste reconocerlo. Y Nando combina profesionalidad con un gran sentido del humor y nunca pierde los papeles. Son una combinación perfecta con una gran proyección profesional”. 

Colaboradores de ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’, participantes estelares en las ‘Frikiolimpidas’ 

Desde que los 16 famosos concursantes de la actual edición de ‘Supervivientes: Honduras’ emprendieran el pasado abril la aventura televisiva más importante de sus vidas, los colaboradores de ‘Cazamariposas’ se han divertido a su costa analizando sus actuaciones en las distintas pruebas. Ahora, serán los miembros del equipo del freak show, quienes se situarán en el punto de mira de críticas e irónicos comentarios tras su participación en las ‘Frikiolimpiadas’, una competición en la que un plantel multidisciplinar de colaboradores de ‘Cazamariposas’ y de ‘Sálvame’ -Chelo García Cortés y Jesús Manuel Ruiz- han puesto a prueba su destreza y habilidad física en divertidas pruebas al más puro estilo de ‘Humor amarillo’.
En la edición especial del próximo jueves 18 de julio, Núria Marín y Nando Escribano mostrarán las aparatosas caídas y los momentos más destacados vividos en las ‘Frikiolimpiadas’, en las que solo un miembro del equipo se ha alzado con la victoria.
El lunes 11 de julio tendrán lugar las ‘Audiciones a sordas’ de la segunda edición de ‘Cazastars’, casting que seleccionará al artista o grupo que actuará como telonero de Malú el próximo 8 de agosto en el Festival Starlite de Marbella. En esta prueba, un jurado experto elegirá en directo a los aspirantes que participarán en la gran final, guiándose por su gestualidad y actitud micrófono en mano sin poder escuchar sus voces. El próximo 26 de julio, tendrá lugar en Marbella la gran final de ‘Cazastars’, en la que se anunciará el nombre del telonero de Malú en el evento Starlite.

‘Más Cazamariposas’ (2,6%) se afianza en el access prime time de Divinity

En tan solo tres años, ‘Más Cazamariposas’ ha apuntalado su éxito en el access prime time de Divinity con un 2,6% de share en total individuos, un 3,2% en target comercial y un 5,1% en su core target (mujeres de 16 a 44 años), con un ventaja de 1, 9 y 9 décimas respecto al Nova (2,5%, 2,3% y 4,2%), obtenidos en la presente temporada. 
Además de alzarse como el programa de producción propia diario más longevo de la televisión temática, sitúa 6 emisiones en el ránking de los 10 espacios más vistos de Divinity en la actual temporada. El pasado 2 de noviembre ‘Más Cazamariposas’ batió su récord histórico con un 4,1% de cuota y 818.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’