Blas Cantó, nuevo concursante de 'Tu cara me suena 5'

¿Nuevo concursante para la quinta edición del programa?

Blas, uno de los componentes de la boyband española Auryn, podría ser el último nombre confirmado de la quinta edición del concurso de Antena 3, según informan Los40 y Bluper.

Poco a poco vamos conociendo el nombre de los personajes que veremos imitando a otros artistas en la quinta edición del talent de Antena 3. A los ya confirmados, se suma un nuevo nombre: Blas Cantó. Con esta nueva incorporación, ya serían siete los nombres que conoceríamos del casting que poco a poco va cogiendo forma.
Blas Cantó, ya acudió en la segunda y tercera edición al programa. Esta vez la novedad será que lo hará solo, ya que en las anteriores ocasiones lo hizo acompañado del resto de componentes de Auryn. La primera vez que la boy band acudió al exitoso programa de Antena 3, se metieron en la piel de los Jackson 5:

La segunda vez que Ayryn acudió al programa, Blas se metió en el papel de uno de los Backstreet Boys… ¡Y sorprendió al jurado tras la actuación! El joven, se atrevió a imitar todas las voces del anuncio de la Lotería de ese año… ¿No lo recordáis?

El nivel del casting de esta quinta edición, viene cargado de nombres que bien podrían hacerse un hueco en la final… ¿Veremos a un chico ganar la quinta edición del programa? La competencia está asegurada, y aún no sabemos el nombre de todos los concursantes. ¿Quién será el próximo o la próxima que se sumará a la lista? Recordemos que por ahora, además de Blas, la lista de confirmados sería la siguiente: Lorena Gómez, Rosa López, Beatriz Luengo, Yolanda Ramos y Canco Rodríguez y David Guapo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca