El Televisero

Bisbal imita a Jesús Calleja, que pone rumbo a Georgia con Orozco

El cantante almeriense participó en 2015 en ‘Planeta Calleja’

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco ya han empezado a grabar la tercera temporada de ‘La Voz Kids’ (Telecinco). Un inició de grabación que ya ha dejado sus primeros momentos divertidos en las redes sociales. 
El cantante almeriense de ‘Operación Triunfo’ aparece en un vídeo, que ha conseguido en un día más de 35.000 reproducciones, subido a Instagram por su compañero del ‘talent’ de Telecinco. En la grabación se puede observar cómo Bisbal está escalando parte del set de rodaje de ‘La Voz Kids’. Al finalizar, el cantante de ‘Me enamoré de ti’ hace un guiño a su buen amigo y colega Jesús Calleja, con el que compartió aventura el pasado año en el programa que emite Cuatro ‘Planeta Calleja’, donde ambos se fueron al Himalaya.


Por otra parte, el nuevo ‘coach’ de ‘La Voz Kids’, Antonio Orozco, ha partido hacia Georgia con el aventurero del programa de Cuatro. Jesús Calleja y el cantate catalán han puesto rumbo a la costa del mar negro para grabar una nueva expedición que veremos proximamente en el canal de Mediaset.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.