Bibiana Fernández ataca a Olvido: '"Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta"

Bibiana Fernández se une a la campaña de acoso y derribo contra Olvido Hormigos en la polémica del verano. Mientras ‘Hable con ellas’ apuesta por la ex concejala para levantar su audiencia

Se ha convertido en la polémica del verano. El supuesto ‘affaire’ de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio se ha convertido en el tema estrella en todos los programas de Telecinco. Pero es en ‘el programa de Ana Rosa’, donde más cruelmente han atacado a la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’. Si hace unos días era la propia Ana Rosa la que afirmaba que: «Olvido debería tener un poco más de dignidad y vergüenza, que no la tiene. No me creo nada de lo que dice, no en esto sino en general». 

Si las palabras de Ana Rosa fueron duras, las de Bibiana Fernández no se han quedado atrás. Queriendo defender a su compañero Alessandro Lequio, ha dicho en referencia a Olvido: «tiene la lengua muy larga y la falda muy corta. Pero hay que reconocer que tiene muy buen gusto para los hombres, exceptuando al marido».

Para rematar, la colaboradora de ‘el programa de Ana Rosa: «ha enumerado la lista de amantes que según Olvido, han pasado por su cama: «Se ha acostado con mi exmarido, el futbolista, Alessandro… Yo lo que no entiendo es cómo se ha casado con el marido y no se ha acostado con todos los demás, que son los que a ella la gusta»

Olvido, invitada de ‘Hable con ellas’

Para intentar levantar la escasa audiencia que tuvo ‘Hable con ellas’ en su estreno en Telecinco el pasado domingo, el programa contará este domingo con dos de las mujeres del momento: Olvido Hormigos y Carlota Corredera, además del torero Miguel Abellán. 
La ex concejala explicará, nuevamente, los pormenores de su affaire con Alessandro Lequio y hablará sobre las demandas que éste y su mujer están pensando en interponer contra ella. Por su parte, la presentadora de ‘Sálvame’ hablará sobre el gran momento que está viviendo, personal y profesionalmente. el programa también debatirá sobre ‘el precio de la fama’ recordando grandes enfrentamientos entre famosos y reporteros gráficos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.