El Televisero

Berta Collado sustituye este verano a Inés Ballester en 'Amigas y conocidas'

Berta Collado será la presentadora del espacio ‘Amigas y conocidas’ a partir del lunes 25 de julio, en sustitución de Inés Ballester, que inicia sus vacaciones. La presentadora tomará las riendas de la sección incluida dentro del programa ‘La mañana’ a lo largo del verano. 
Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Televisiva, Berta Collado ha pasado los últimos doce años de su vida entre platós, rodajes y bambalinas, así como colaborando en distintos medios de prensa escrita y radio. Comenzó su carrera en 2004, aunque su salto a la primera línea fue con el programa ‘Sé lo que hicisteis’. 
Compagina su labor de presentadora con el de actriz. En 2015 comenzó a colaborar en el magacín diario ‘La Mañana’ de La 1 de RTVE, que actualmente compagina con sus colaboraciones en ‘Amigas y conocidas’ y con participaciones en formatos aún por estrenar como ‘Poder Canijo’ de RTVE.

Adriana Abenia, nuevo fichaje de ‘Amigas y conocidas’ 

La polémica Adriana Abenia, según confirma en exclusiva el portal digital ‘FormulaTV’, se sentará en la mesa del programa ‘Amigas y conocidas’ para tratar y debatir sobre los temas de actualidad que surjan este verano. La rubia de la sonrisa permanente es toda una experta en revolucionar las redes sociales, y ya es habitual ver su nombre en multitud de portales digitales por dichas polémicas
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.