Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Rosa López… ¿Dónde están los chicos de 'TCMS 5'?

¿Edición femenina del concurso?

La quinta edición de ‘Tu cara me suena’ calienta motores para su regreso, y poco a poco se van conociendo más nombres de los concursantes que participarán en la edición que próximamente se estrenará en Antena 3.
Beatriz Luengo, según confirma en exclusiva ‘Formula.TV’, se sumaría a la lista de participantes de la quinta edición del talent que más alegrías ha dado a la cadena. Beatriz es uno de los personajes más recordados de la serie ‘UPA dance’, y por tanto la noticia ha causado mucho revuelo entre los seguidores del formato y de la cantante. El nombre de la artista se convirtió ayer durante varias horas en trending topic en nuestro país. La que interpretara a Lola en la serie de baile reaccionaba de la siguiente forma al ver que su nombre se convertía en tendencia:
Ni la cantante, ni la cadena, ni la productora han confirmado o desmentido dicha información, por lo que damos por hecho que Beatriz se sumara a la lista de concursantes confirmados para la quinta edición del talent.
Lorena Gómez, Rosa López, Beatriz Luengo y Yolanda Ramos (Según confirmó ‘Vertele’) serían por ahora los nombres confirmados para esta quinta edición, pero… ¿Dónde están los chicos de esta edición?. Muchos han sido los nombres que se han barajado en encuestas y redes sociales, pero ninguno ha sido aún confirmado. Aún tendremos que esperar para seguir conociendo los nombres de los participantes que veremos metiéndose en el papel de cantantes consagrados y conocidos por todos.
El nivel este año, de nuevo, vuelve a estar por las nubes. Yolanda Ramos aportará la frescura y diversión que tanto la caracterizan, y conseguirá meterse al público en el bolsillo. Rosa, Lorena y Beatriz son tres mujeres de armas tomar y con una gran voz, que nos dejarán a todos con la boca abierta en cada una de sus imitaciones. Las tres tienen una legión de fans y seguidores que las apoyan mucho en todo lo que hacen… ¿Será esta la edición más competitiva y con más nivel de ‘Tu cara me suena’?


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’