El Televisero

Así será la gran final de 'Supervivientes 2016' este martes

‘Supervivientes 2016’ alcanza este martes, 12 de julio su gran final en Telecinco, con Yola, Mila, Suso y Jorge como candidatos al triunfo, aunque solo tres
de ellos serán distinguidos como finalistas tras la expulsión de Yola o
Suso, los dos últimos nominados, en el arranque de la velada definitiva.

Han sido más de 11 semanas de lucha contra todo tipo de dificultades, más de 70 días aislados de la civilización en los paradisíacos Cayos Cochinos, donde han tenido que dar lo mejor de sí mismos para conseguir el alimento necesario para subsistir, protegerse de obstáculos como la lluvia y la humedad y, sobre todo, conseguir el apoyo mayoritario de los millones de espectadores que han seguido la aventura.

Final con presencia en el plató de Steisy y el último vencedor, Christopher, encargado de entregar los 200.000 euros

Yola, Mila, Suso y Jorge son los aspirantes al triunfo que este martes protagonizarán la gran final de ‘Supervivientes 2016’. De los cuatro candidatos a la victoria solo tres obtendrán la distinción de finalistas tras la expulsión de Yola o Suso, los últimos nominados de esta entrega, en el arranque de la velada. 
A lo largo de la noche, los tres concursantes se someterán a una nueva prueba de apnea muy especial: la ‘Apnea Romana’, que les llevará a sumergirse en bidones de agua con diferentes contrastes de temperatura.  

Al final de velada, que contará con la presencia en el plató de Steisy, última expulsada en Honduras, el programa desvelará la identidad del ganador elegido por los espectadores, que recogerá de manos del vencedor de la edición de 2015, Christopher, el cheque con los 200.000 euros del premio. 

‘SV 2016’ lidera con una media del 26,2% de share y más de 3 millones de espectadores

Esta edición del exitoso formato de supervivencia presentado por Jorge
Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez, alcanza su desenlace
con un nuevo y rotundo éxito de audiencia: un promedio del 26,2% de
share en sus galas, más de 3 millones de espectadores.

El programa también se ha saldado con un rotundo éxito en internet, donde el site oficial de ‘Supervivientes 2016’ ha alcanzado más de 5,6 millones de navegadores únicos en www.telecinco.es, más de 10,2 millones de vídeos vistos y cerca de 3,3 millones de conexiones con las emisiones en directo en Mitele.es

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 12 Julio, 2016 at 20:57 Responder

    dado los parametros de censura que van a aplicar a twitteros en siguientes meses, es correcto consejos.
    revisad TL de hasta 2011 y elimina los tweets que ya no tienen viegencia valor o son muy insignificantes, qué importa cuantos 100kilotweets sean si por un tweet te envian a la jaula. piensa que cientos de tweets están ocupando campo inmenso en internet y solo da excusa para redessociales de cortar varias funciones.
    si tienes cientos de perfiles, no los desactives, o solamente desactiva los que piensas que están blqoueados por alguien, por cada vez cuesta crear nuevo perfil, siempre meten gilipolleces de neuvas reglas para crear nueva.
    si participaste de un hashtag que mencionaba a alguien delapolitico o… no solamente borra el tweet a fin de semana, tambien cambia el nombre de tu perfil.
    siquieres expresar sobre un tema o algo a tus seguidores escribelas palabrasnombrespolimicos seguidamente par aque no te rastreen o cambia consonantes vocales por numeros por ejemplo:
    'cantó una canción de j0selito para ganarse a los fachas que la criticaban por cantar en inglés en el certamen.'
    si bien francia merecia campeonato, pero el esquema táctico de deschamps fue desacertado para esta final, debilitó a sus propios jugadores de comienzo a fin.
    cabe decir que la España que ganó el 2012 era otra, los dos xabis puj0l yniésta el paquetorres sanIker mata capdevila…es de dar paso al costado en proyectos que te tienen en la banca.
    entiendo de doblaje para series difundidas y para peques pero de otras que solo van hacia la medianoche, ¡¿para qué?!
    hablando de tele, biense pudo dedicar cientos de columnas sobre lo mal que se llevan ciertas personas dentro de una misma tele. por ejemplo la discordante discusión entre Vasques y Barny.
    pero no es mucho lio porque siendo televisoras privadas cada quien puede o no prescindir del turno que le toca.
    mientras que en la televison publica los rifirafes más qeu constantes desestabilizan el medio de 'comunicación'.
    'j4t0:…yo de usted soy muy fan!'
    es obvio que anablancosarahconnor siempre se pelea con la directora del tiempo bullocky por eso deja en su lugar a yorchcluni.
    del telediariofinde y marclopez se han peleado que lo han enviado a jjoorio a vacacionarindefinidamente.
    tambien de quienes formaban parte del antiguo Gente en 2004 no se quieren ni el saludo!
    confieso, que no veo tele en las mañanas porque entre despertar lavado ropa desayuno ir al trabajo no da ni tiempo ni pa enterearse de locales.
    si observo que si no hay alguien presentando como es habitual noticias en las mañanas, ya te cuento quienes más se tienen enemistád.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.