Antena 3 estrena este martes el thriller de acción 'Blindspot'

Los protagonistas de la ficción más vista de la temporada en EE.UU. tienen un pasado juntos

Antena 3 estrena este martes, 19 de julio a las 22:30 horas, el thriller de acción ‘Blindspot’. La serie, protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, ha sido la ficción de estreno más vista de la temporada en Estados Unidos.
‘Blindspot’, que ha sido la serie de estreno más vista de la temporada en EEUU tanto en total de espectadores como en target comercial, está protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton. El actor interpreta al duro agente del FBI Kurt Weller, que se ve involucrado en una complicada conspiración. Sin recuerdos de su pasado, una misteriosa mujer es encontrada en el único punto ciego de Times Square con su cuerpo completamente cubierto de tatuajes encriptados, entre los que está el nombre del propio Weller.

Ayudado por sus compañeros de equipo del FBI (Edgar Reade, Tasha Zapata y Patterson), Weller comienza a investigar el verdadero sentido de los tatuajes de Jane Doe –denominación para referirse a una mujer sin nombre-, marcas que se dibujan por todo su cuerpo y esconden un verdadero laberinto de secretos y revelaciones que harán que el mundo, tal y como lo conocemos, pueda cambiar.

Jaimie Alexander, cotizada actriz conocida por formar parte de la saga de películas de Marvel y ‘Thor’, interpreta a la misteriosa Jane Doe. Esta aparece en el único punto ciego de Times Square, sin recuerdo alguno sobre su pasado y con el cuerpo totalmente tatuado.

En esta serie, creada por Martin Gero y producida por Greg Berlanti y Warner Bros, la protagonista va descubriendo, con la ayuda de Kurt Weller, qué significan los tatuajes que recorren su anatomía, al tiempo que se sorprenderá al verse desempeñar una habilidad o un talento escondido sin entender cómo lo ha aprendido. 
‘Kurt Weller’ es el único de los tatuajes de Jane Doe que no está encriptado. Sullivan Stapleton interpreta a este curtido agente del FBI que se enfrenta al mayor reto de su carrera.

Implicado de esta forma en el misterio que envuelve a la protagonista, Weller se encierra cada vez más en sus propios problemas y su difícil relación con esta mujer. Ambos ponen empeño en forjar una conexión, sin saber que ese es el menor de sus problemas…

Junto a Jane Doe y Kurt Weller, el equipo de misiones de ‘Blindspot’ está conformado por Patterson (Ashley Johnson), Edgar Reade (Rob Brown), Tasha Z (Audrey Esparza), Dr. Borden (Ukweli Roach) y Bethany Mayfair (Marianne Jean-Baptiste).

En el primer capítulo de ‘Blindspot’ (‘Piloto’): 


En el estreno de la serie, el descubrimiento de Jane Doe pone en marcha un vasto y complejo misterio que enciende inmediatamente la atención del FBI, que toma como hoja de ruta su cuerpo en busca de una conspiración mayor.

El agente especial Weller y su equipo del FBI deben descodificar el mapa de pistas sobre el cuerpo de Jane con el fin de frustrar un ataque terrorista mortal ¿Quién es Jane Doe?, ¿es una aliada o un enemigo?, ¿quién borró su memoria?, ¿quién está detrás de los tatuajes críptica?…

En el segundo episodio  (‘Un aullido solitario’): 


El equipo descubre un tatuaje secreto que apunta a Arthur Gibson (interpretado por la estrella invitada Robert Eli), un piloto de la Fuerza Aérea con un pasado doloroso y una agenda letal. Jane continúa la búsqueda de pistas sobre su identidad y es perseguida cuando los destellos de una memoria perturbadora la obligan a cuestionar su pasado. Mientras tanto, Weller piensa que podría saber la verdadera identidad de Jane.

En la tercera entrega (‘Ocho sonrisas forzadas’):


Uno de los tatuajes de la marina de Jane Doe está relacionado con un criminal relacionado con robos de joyas. Mientras tanto, la protagonista recibe la visita de un misterioso hombre (Johnny Whitworth) que podría tener pistas de su pasado.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'