Antena 3 da luz verde a la tercera temporada de 'Casados a primera vista'

La cadena de Atresmedia arranca los castings para una nueva edición 

Antena 3 seguirá organizando bodas entre desconocidos la próxima temporada. La cadena de Atresmedia ha dado luz verde a la tercera edición de ‘Casados a primera vista’ y ya ha comenzado la promoción de los castings para buscar a los nuevos solteros. 

Pese a que en su segunda edición, el dating-show de Boomerang con la colaboración de Big Bang Media descendió su audiencia en cinco décimas y 200.000 espectadores con un 14,7% de cuota y 2.479.000 espectadores, la cadena ha decidido renovar el programa para seguir contando con ofertas de entretenimiento en su prime time. 

¿Cómo terminaron las parejas de la segunda edición? 

La segunda edición se despidió envuelto en una gran polémica con denuncias judiciales de por medio entre una de las parejas. Después de que Sabrina y Jonathan decidieran darse el sí quiero a pesar de sus diferencias, rompieron su relación y ella escribió un post en Facebook en el que denunciaba que estaba siendo maltratada por Jonathan. «Todo está en manos de quien tiene que estar. Y todo se paga en esta vida. Os doy una pista de lo que estoy sufriendo (violencia de género). Pero gracias a Dios que tengo todo en mis manos», escribía la concursante. 
Por su parte, él contestó y afirmó que se trataba de una «denuncia falsa» y que Sabrina lo único que quería era «desplumarle». 
Ninguna de las parejas sigue junta hoy en día. Los que más problemas tuvieron durante el programa fueron Andrea y Bernardo, quienes no llegaron ni al último programa y aun hoy día mantienen disputas por las redes sociales. Tampoco siguen juntos Mónica y Pedro después de que ella se sintiera decepcionada tras saber que él quería divorciarse. 
Otros que tampoco acabaron muy bien fueron Tito y Cristina, quienes casualidades de la vida se han reencontrado ahora en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ como pretendientes de Jenni y Hugo. Y por último, Alberto y José Ramón fueron los que más lejos llegaron, pero tan solo unos meses después rompían su relación. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'