Alternativas a Jorge Javier Vázquez para presentar 'Gran Hermano 17'

Es buen profesional, gran comunicador, popular, espontáneo, gracioso, rápido, irónico e incluso podríamos decir que valiente pero, ¿qué problema tiene Jorge Javier Vázquez para ser el presentador de la nueva edición de ‘Gran Hermano 17? Muy sencillo, su saturación.

Pese a su triunfo en todos los programas que presenta o participa, el presentador de ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’ debería frenar y reflexionar sobre dónde se encuentra su lugar en televisión y comunicar a las cadenas que deberían dejarle descansar y así no llegar a cansar a la audiencia que tanto ve sus programas.

Entonces, ¿qué alternativas tendría Mediaset España para presentar la décimo séptima edición de ‘’Gran Hermano”?

Desde «El Televisero», y antes de mostrar a nuestros candidatos para presentar ‘GH 17’, queremos hacer llegar un mensaje a Jorge Javier Vázquez: “Tómate un KitKat y piensa, que quién mucho abarca poco aprieta”.

Ahora sí, aquí nuestros posibles presentadores para relevar a Mercedes Milà, y/o Jorge Javier Vázquez, en la nueva edición del reality de convivencia de la cadena de Mediaset.

Jordi González

La cadena de Mediaset planea lanzar la nueva edición de ‘Gran Hermano’ tras las fiestas veraniegas, previsiblemente a partir de mediados de septiembre. Una edición que viene con un claro cambio, su presentadora.

Es sabido por todos que Jordi González tiene tablas para presentar un programa de este estilo pues el conductor catalán ya ha comandado varias ediciones del formato VIP del reality además de ser el encargado de conducir los debates de ‘Gran Hermano’ desde hace años. 

Marta Torné

La presentadora del programa de Telecinco ‘Cámbiame’ podría ser una perfecta conductora de la nueva edición de ‘Gran Hermano’.

Su desparpajo, su atractivo y su sonrisa perfecta podrían hacer un combo especial para ser la clara sustituta de Mercedes Milà en el reality.

Luján Argüelles

La presentadora insignia de Cuatro ha demostrado presentando los docurealitys de la cadena, tales como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ o ‘Granjero busca esposa’, que es una gran profesional y que podría hacer frente, sin duda alguna, a un reality en directo.

Tras conocerse la noticia que Jorge Javier Vázquez relevaría a Mercedes Milà en ‘Gran Hermano 17’, las redes sociales se acordaron en Luján e hicieron una gran campaña para que Mediaset España rectificase y contratase a la presentadora de Cuatro para la nueva edición del reality estrella de Telecinco.

Paula Vázquez

Pese a llevar 3 años sin pisar un plató de televisión y mostrarse crítica con los formatos de entretenimiento de este país, la presentadora gallega sería una gran sustituta a Mercedes Milà en GH. 

Paula demostró, en su momento con ‘Fama, a Bailar!’, poder llevar a cabo un programa diario, semanal, y de tal envergadura como ‘Gran Hermano’. Además, la presentadora ya estuvo de co-presentadora en una de las primeras ediciones del reality, por lo que le sería más sencillo el presentar la decimoséptima temporada del concurso de convivencia de Telecinco.

Lara Álvarez

Una de las mujeres más sexy de España ha demostrado, y sigue demostrándolo, que se puede encargar perfectamente de las conexiones en directo desde la isla de ‘Supervivientes’.

El retorno, que es uno de los problemas característicos del espacio de supervivencia de Telecinco, podría ser uno de los detonantes perfectos para decidir que Lara fuese presentadora de ‘GH 17’, pues su soltura y su rápida forma de solucionar dicho problema es sin duda alguna uno de los puntos más fuertes de la presentadora.

Terelu Campos

Terelu tiene ganas de presentar un programa y eso se nota. ¿Qué mejor que presentar un reality estrella en la cadena dónde trabaja su madre? Pues bien, la hija de Maria Teresa Campos ha demostrado con sus coquetos y apretados estilismos que podría ser una buena candidata a sustituir a Mercedes Milá en la nueva edición de Gran Hermano, al menos y aunque sea en el apartado de estilismos, un aspecto importante para la presentadora catalana.

Es verdad, que Terelu Campos tiene tablas en presentar un programa de este estilo, pues presentó el reality ‘La Granja’ en Antena 3. ¿Le daría Vasile ya el ansiado programa que necesita y quiere Terelu?

Risto Mejide

Después de que el contrato que tenía firmado con Atresmedia expirase, el publicista vuelve a Mediaset con la intención de estar presente en el jurado de algún nuevo concurso para el grupo.

Su personalidad mordaz y transgresora podría servir para que el ex presentador de ‘Viajando a Chester’ fuese el sustituto de Mercedes Milà en el reality de convivencia.


Carlos Lozano
En el año 2001 Carlos Lozano presentó uno de los mayores fenómenos televisivos de nuestra historia televisiva: Operación Triunfo. Con este talent, Carlos tocó las estrellas en TVE. Tras tres ediciones, el concurso perdió fuelle y cambió de cadena, cambiando así de presentador. Carlos desapareció de la TV española apareciendo el año pasado para concursante en la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’. 

Por sus tablas en un reality exitoso y por su participación en la edición VIP del formato, Lozano podría ser un buen presentador para la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’