Aitor Luna ficha por 'La catedral del mar' y se caen Yon González y Megan Montaner

La adaptación de la novela de Ildefonso Falcones pierde a sus dos protagonistas y Aitor Luna se encargará de sustituir a su hermano 

‘La catedral del mar’ pierde a los que iban a ser dos de sus protagonistas. Como el proyecto de Diagonal TV y Atresmedia se ha retrasado, la ficción que será una adaptación de la novela homónima de Ildefonso Falcones contará ahora con dos nuevos protagonistas. Según informa FormulaTV, tanto Yon González como Megan Montaner se caen del proyecto por incompatibilidad con otros proyectos. 
Tal y como avanza el citado medio, en el caso de Yon González será su hermano Aitor Luna, al que también veremos en la cuarta temporada de ‘Velvet’ el encargado de encarnar al protagonista masculino de la serie. Cabe recordar que ya es la segunda vez que ‘La catedral del mar’ debe buscar a un nuevo protagonista pues en un principio el papel iba a ser de Quim Gutiérrez. 
Aitor Luna interpretará al protagonista de la historia. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición.
Quienes si estarán en ‘La catedral del mar’ son Ginés García Millán y Andrea Duro como te contamos ayer. Otra que también estaría en la ficción si no hay cambios de última hora sería Silvia Abascal. García Millán interpretará a Garu Puig, el tío de Arnau (Aitor Luna), mientras que Andrea Duro será Aledis Segura, el primer gran amor del protagonista. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.