Adriana Abenia, nuevo fichaje de 'Amigas y conocidas'

Nueva colaboradora de ‘Amigas y conocidas’

El programa ‘Amigas y conocidas’ de TVE ficha a la aragonesa Adriana Abenia, para debatir sobre temas de actualidad.

La polémica Adriana Abenia, según confirma en exclusiva el portal digital ‘FormulaTV’, se sentará en la mesa del programa ‘Amigas y conocidas’ para tratar y debatir sobre los temas de actualidad que surjan este verano. La rubia de la sonrisa permanente es toda una experta en revolucionar las redes sociales, y ya es habitual ver su nombre en multitud de portales digitales por dichas polémicas.
Ahora, estamos seguros de que lo que revolucionará será la mesa de debate del programa que se emite en ‘La 1 de TVE’. De esta forma, el director del programa sigue apostando por caras nuevas  y frescas para revolucionar esta temporada veraniega.
Aunque el espacio seguirá en pantalla durante todo el verano, no será Inés Ballester la que lo presente. El próximo viernes , 22 de julio, se dará a conocer el nombre de la persona que sustituirá a Inés durante la época estival. Este es uno de los secretos mejor guardados por la cadena, y todo apunta a que hasta ese mismo día no tendremos ninguna pista sobre quién es la persona elegida.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Abenia en 'Fiesta'.
Ana Obregón confirma abiertamente si dará las Campanadas este año y es muy tajante