AVANCE | Zulema averigua el paradero de la niña secuestrada, en ‘Vis a Vis’

Un misterioso mensaje anónimo alarma a Macarena

Antena 3 estrena esta noche el undécimo capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’, donde la necesidad de escapar y recuperar los 3 millones de euros harán que Zulema y Macarena se conviertan en aliadas. 
Los funcionarios están en máxima tensión haciendo recuento y buscando a Zulema, cuando se dan cuenta que no está en la enfermería. Fabio logra dar con ella. Está en los baños y tiene a Helena en brazos ensangrentada e inconsciente. No sabe muy bien lo que ha pasado, pero el funcionario es totalmente consciente de que Zulema es la responsable. Mientras, la gobernanta informa de que una interna se ha ahorcado en mitad de la galería. Pese a ingresar en aislamiento, Zulema se hace con la información del paradero de la niña secuestrada y echa un pulso a la policía en una partida de ajedrez con giros inesperados. 
Rizos se da cuenta de que lo suyo con Maca no va a ninguna parte y así se lo hace saber. Maca no sabe muy bien qué decir, aunque en cierto modo le está quitando un peso de encima. Parece que la mulata lo ha encajado bien, pero en realidad está rabiosa y acepta que Macarena se traslade de celda.
Algunas de las presas reciben un inquietante mensaje anónimo, sin saber qué significa, si es una advertencia o una amenaza. Pero Macarena tiene una sospecha y reúne sus recursos y sus fuerzas para defender a sus amigas y, sobre todo, a sí misma.
Román visita a su hermana. Ambos se consuelan por la muerte de sus padres, ellos ya sólo se tienen mutuamente. Román trae novedades: le contará a Macarena todo lo que encontró en su viaje a Marruecos. 
Tras la emisión del noveno episodio, los espectadores podrán continuar disfrutando de este trepidante thriller carcelario en ATRESERIES. El canal de Atresmedia Televisión estrena una nueva entrega del programa ‘Vis a Vis: Tercer grado’, innovador formato realizado por VERTE, productora del grupo, presentado por Jonathan Ruiz, con la colaboración de Dani Mantilla. Así, por primera vez en España, una cadena de televisión realiza un programa de producción propia sobre una serie.
El undécimo programa contará con la visita de la actriz Verónika Moral, la policía infiltrada en Cruz del Sur, que coge un permiso penitenciario pasarse por nuestro programa. Además, el espacio analiza las relaciones y los diseños de personajes con el guionista Iván Escobar. El inspector Castillo (Jesús Castejón) se enfrenta a una terapia con el equipo de psicólogos. Un documental inédito protagonizado por Zulema (Najwa Nimri) verá la luz. Por último, nuevas pistas argumentales con las que especularemos sobre la trama a dos episodios del final de temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Archivado en

· · · · ·