'Viaje al centro de la tele' nos acercará a las sagas de artistas

‘Viaje al centro de la tele’ recuerda a artistas unidos por la música y los genes en ‘Todo queda en familia’

Varias familias españolas de reconocido apellido como Pantoja, Iglesias, Dúrcal o Flores recordarán la saga de artistas que han formado y forman parte de la música española. Algunos han compartido escenario con sus padres, otros como los Secretos o Mocedades, lo han hecho como hermanos. ‘Viaje al centro de la tele’ hará disfrutar este jueves a los espectadores de la música de ayer y de hoy.


En su nueva entrega, el programa hace un estudio genético para repasar las famililas y las sagas de artistas unidas por un mismo motivo: la música. El programa repasará los apellidos más reconocidos de la música española que parecer tener el éxito escrito en su ADN como los Iglesias, Dúrcal, Flores, Dominguín o Molina.

Además recordará a aquellos artistas que desde pequeños han compartido escenario con sus padres, como Manolo Escobar y su hija; El Fary y su hijo, Javi Cantero; o Isabel Pantoja y su hijo Kiko. Sin embargo, también surgieron grupos de hermanos a los que les unió la música, tal es el caso de Los Secretos, Mocedades, Las Grecas, Mecano, Café Quijano o Las Kétchup.

La mezcla de música y genética también ha triunfado en el panorama internacional. En Irlanda nació ‘The Corrs’; en Manchester ‘Oasis’ y en Estados Unidos los ‘Jackson Five’. 

En su cuarta temporada, ‘Viaje al centro de la tele’ sigue su recorrido por el Archivo de RTVE en busca de los temas más variados y sugerentes, con su mirada desenfadada. Pedro Santos dirige el programa, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención