El Televisero

TVE se guarda 'Desafía tu mente' hasta septiembre

Televisión Española ha decidido dar un descanso durante el verano al programa ‘Desafía tu mente’. La cadena confía plenamente en este formato y lo retomará en el nuevo curso, en un escenario televisivo que permita una mayor visibilidad del espacio presentado por Antonio Lobato. Desde su estreno se ha movido con cifras entre el 7% y 8%, compitiendo frontalmente con los partidos de la Eurocopa en Telecinco.
‘Desafía tu mente’ es un entretenido programa que propone descubrir y conocer nuestro cerebro a través de pruebas, juegos y experimentos. Está basado en el formato original de National Geographic Channel ‘Brain Games’. 
 A partir del próximo lunes, a las 22:15 horas, La 1 emitirá en su lugar el programa ‘Viaje al centro de la tele’.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 24 Junio, 2016 at 21:57 Responder

    no tengo idea por quien votar el 26j, podemosestádescartado, y sinceramente pensais que votasteis por quien luego se hará la gran vida con el escaño y sueldo que le dareis:( cada partidotiene lado negativo.
    en lo de ver la jornada electoral en la tele, lo de tve ya es obvio xD, no veréla tele, ese dia viendo el internet ya sabeis qué buscando. cualquier película del pasado es mejor que el 26j.
    el pasado finde pasaban una pelicula donde reporter@s de tve estaban buscando empleo de espectaculos mientras losperseguía vincentprice porque la reportera de tve se había llevado un microfilm en su bolso. cabe destacar la espontaneidad que es para contrato de por vida:
    "guada: toma por cochino!"
    finalmente explota el microfilm y los malos, mientras los reporteros terminan cantando "jaula de oro" dentor de una jaula XD.
    vale, si os olvidas de ir a urnas nadie os da sanción

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.