El Televisero

TVE no renueva 'El Caso' por una segunda temporada

PUBLICIDAD
‘El Caso. Crónica de sucesos’ no contará con una segunda temporada en TVE. La cadena pública se deshace de la ficción producida por Plano a Plano tras lograr un discreto 10,5% de media en sus 13 entregas emitidas.

Con esta decisión se confirma que la ficción de TVE, género que tantas alegrías le dio al canal en el pasado, se encuentra en la cuerda floja. Tras la cancelación de producciones como ‘El Caso’ y ‘Águila Roja’, el estrepitoso fracaso de ‘El hombre de tu vida’ y las serias dudas que renueve series como ‘El Ministerio del tiempo’ y ‘Cuéntame cómo pasó’, la cadena pública afrontará el cierre del curso 2016 sin ficciones asentadas en recámara o productos ambiciosos en fase de producción. Tan solo ‘Víctor Ros’ y ‘Olmos y robles’ se encuentran inmersas preparando una segunda tanda.

Comunicado sobre ‘El Caso. Crónica de sucesos’

RTVE no renovará la serie ‘El Caso. Crónica de sucesos’ para una segunda temporada. La cadena buscará nuevos contenidos de ficción de cara al próximo año.
RTVE agradece a la productora Plano a Plano, los directores, al magnífico equipo técnico y a los estupendos actores el trabajo realizado y espera volver a colaborar con ellos en futuros proyectos.
Compartir:

2 comments

  1. Anónimo 24 junio, 2016 at 21:26 Responder

    nadie le hacía caso xD
    Eh que aún nos queda "El hombre de tu vida"canceladoXD
    de comienzo con fin de entretener con algo interesante diariamente pero como la tematica prometepolemica cada vez se fue liando finalmente no dejó en incognita lo que dejaron para excusa nuevatemporada XD. se habria economizado presupuseto contratando a aura en el papel de veronica? bastante, otros imanolduato que ascan provecho de la1, y todo el fallo de guion ni hablar del 95% de mediocres que era su reparto salvo don cuervo quien salvaba toda la ficcion a lo joaquinreyes.
    no veo series y peliculas nuevas prefiero ver peliculas viejas de la España del pasado hasta la epoca ochentera donde por lo menos no sentias que perdias tu tiempo y vida viendo la tele.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.