El Televisero

TVE fulmina 'El hombre de tu vida' este jueves tras su pésima acogida

‘El hombre de tu vida’ llegará a su fin este jueves, 16 de junio a partir de las 22:35 horas en La 1. La serie protagonizada por José Mota emitirá en forma de maratón los tres capítulos finales tras sus pésimos datos y malas críticas despidiéndose de forma prematura de la audiencia.

PUBLICIDAD

La serie de Mota anotó mínimo la semana pasada con un pésimo 7,4%

‘El hombre de tu vida’ se convierte en una de las apuestas de ficción propia para prime-time menos seguidas en la historia de Televisión Española. Tras una intensa promoción, la comedia inspirada en una serie argentina bajo el sello del aclamado cineasta Juan José Campanella se estrenó de forma aceptable, con una media de 2,2 millones y un 13,8%. No obstante, la serie ha ido perdiendo sin freno adeptos en tres semanas, hasta caer a un mínimo del 7,4% y apenas 1,3 millones el jueves pasado. De esta forma su media en sus 5 capítulos emitidos es de 1.714.000 y 10,5%.

Capítulo 1. 26 de mayo de 2016: 2.210.000 (12,1%)
Capítulo 2. 26 de mayo de 2016: 2.266.000 (15,6%)
Capítulo 3. 2 de junio de 2016: 1.418.000 (7,8%)
Capítulo 4. 2 de junio de 2016: 1.374.000 (9,9%)
Capítulo 5. 9 de junio de 2016: 1.302.000 (7,4%)

En la triple entrega final de la serie la doble vida de Hugo, el personaje interpretado por José Mota, estará a punto de ser descubierta, en unos episodios que contarán con las colaboraciones especiales de Carolina Cerezuela, Nuria Roca y Mario Marzo (Capítulo 6); Eva Isanta y Santiago Segura (Capítulo 7); y María Adánez, Marisa Jara, Chiqui Fernández y Carlos Areces (Capítulo 8).

En la primera entrega, Hugo y Gloria ayudarán a que una mujer, viuda hace 15 años, salga del armario ante su propio hijo; en la segunda, tratará de facilitar el reencuentro de Julieta y Darío, novios de juventud; y en la tercera y última, será invitado a una fiesta por su cita y por Silvia, su pareja. ¿Se descubrirá finalmente la “doble vida” de Hugo?

Capítulo 6: ‘Tengo algo muy importante que decir’

Hugo mantiene en secreto su relación con Silvia a su hijo. Evita por todos los medios el momento de decirle la verdad, agotando la paciencia de su pareja, hasta que ésta le da un ultimátum. Mientras, un caso insólito llega a la agencia de Gloria. El cliente es un joven (Mario Marzo) interesado en buscarle pareja a su esforzada madre (Nuria Roca), que ha renunciado a encontrar el amor desde que enviudara 15 años atrás, dedicada a criarle sin más ayuda que la de su mejor amiga desde la infancia (Carolina Cerezuela). Pero tras una primera y fracasada cita, Hugo y Gloria averiguan que ambas amigas son, en realidad, pareja, y que la madre no ha tenido el valor de decirle la verdad a su hijo.

Capítulo 7: ‘El chico de ayer’

Hugo trata de encontrar el amor de juventud de Julieta (Eva Isanta), una mujer marcada por su pasado: Julieta y Darío (Santiago Segura), su novio de juventud, prometieron volver a encontrarse en un parque si después de 30 años no habían encontrado un amor como el suyo. Ella cumplió y fue al encuentro, pero él no. Hugo investiga el paradero de Darío y la razón por la que no se presentó a la cita: mientras Julieta se ha convertido en una mujer de éxito y sigue siendo muy atractiva, Darío, sin embargo, no pasó de fontanero, perdió pelo, ganó kilos y no se atreve a enfrentarse a su antiguo amor. Mientras, Silvia sigue sin ser aceptada por Chema, más cuando avisa a Hugo de que una chica que ronda a su hijo en el instituto, y que no es trigo limpio. Gloria se alía con su sobrino contra Silvia. La guerra entre las dos mujeres está servida.

Capítulo 8: ‘La boda de tu mejor amiga’

Silvia recupera el contacto con una amiga (María Adánez), desolada por su enésima ruptura sentimental. Tras dar fortuitamente con una tarjeta de la agencia de Gloria, pone en contacto sin querer a su amiga con Hugo. Éste tarda en descubrirlo y, sin saberlo, es invitado a la misma fiesta por ambas amigas por separado: las dos quieren presentarse mutuamente al hombre de su vida. Mientras, Gloria no sale de su asombro cuando descubre que la clienta que se presenta en su agencia es Miriam (Chiqui Fernández), la esposa de Ramón, que ha descubierto una tarjeta de la agencia en una chaqueta de su marido y sospecha que así ha conocido a la mujer por la que piensa abandonarla. Gloria se presenta en el despacho del político dispuesta a caer en sus brazos y descubre que es su secretaria (Marisa Jara) con la que está liado. Le cuenta toda la verdad y ambas deciden que es el momento de la venganza.

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 15 Junio, 2016 at 02:47 Responder

    hoy no habrá comentario habitual, en su lugar capitulo inedito de la gente de la tele.
    donde mota y marilo interpretaban una obra de la edad media
    'no molestar maquillaje
    becaria trayendo paquete: tres kios más de maquillaje para la primera actriz!
    moises entre bromistas soldados: ¡mejor tapenle la cara con un saco! ja ja ja ja
    mota: parezca mentira, tu obra de teatro ha resultado un exito santiago…pero la primera actriz…¡puf! es insoportable!
    segura: no seas pesimista mota, mira la critica en los periodicos.
    mota: ¡si doña marilu se lleva los elogios y yo las pifias! ¿no es justo!
    'periodico elpais: ¡quinta semana de exito de "los cruzados"!
    foto de mariló besando a un gruñon mota'la torpe actuación de mota no apaga el formidable trabaja de la primera actriz marilomont…''
    marilo abre el cuarto de maquillaje y le dice a mota: ¡mota…tenemos que salir a escena!
    mota:¡ya voy suegrita! usted vaya a maquillarse otro poco mientras tanto…por si acaso…!
    mota sale refunfuñando a escena con disfraz de capote y peluca cerquillo:¡si no fuera la mamá de la1 esta veterana no llegaría a ver el último acto gruuuu…!
    en funcion epílogo todos lsoosldados y mota furiosos excepto la primera acriz.
    mariló como princesa le dice a mota: ¡oh mi corazón reboza de felicidad al saber que mi caballero regresa de las cruzadas!
    mota: es que las "cruzamos" todas con el semaforo rojo.
    gente del público: brillante! si! qué romantico diálogo!
    marilo: ¡y mi caballero ha salido victorioso de todas sus batallas!
    mota: ¡es que soy tremendo madame! me hubiera visto matandov…!
    FIN
    gente del público: bravo! clap-clap! qué talento! se pasó la gorda!
    mariló al público: ¡gracias, graicas, gracias… son todos un amor!
    mota: ¡la vieja se robó la película de nuevo…gruuu!
    marilo a mota: ¿se fijo mota? mi gran acutación se debe a interpretar bien esa época ¡sí me parece estar en la edad media!
    mota: ¿? disculpe…¿edad media dijo usted?
    marilo: si, mota ¿por qué?
    mota: usted esta equivocada señora…¡qué edad media ni que ocho cuartos! ¡usted ya pasó hace mucho la tercera edad, vieja pretenciosa!'
    FIN xD

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.