TVE estrena la versión americana de 'Los misterios de Laura' el próximo jueves

‘The mysteries of Laura’ tomará el relevo de ‘El hombre de tu vida’ en TVE 

‘Los misterios de Laura’ regresan a TVE, pero no no es la original. La 1 ya ha puesto fecha de estreno para ‘The mysteries of Laura’, la versión americana de la ficción que protagonizó María Pujalte y que en España llevará por título el de la versión original. 

‘The mysteries of Laura’ llegará a TVE el próximo jueves a las 22.35 horas tras ‘Desafía tu mente’ y tomará así el relevo de ‘El hombre de tu vida’, la serie de José Mota que se despidió ayer de los espectadores con la emisión de sus tres últimos episodios tras no contar con el apoyo de la audiencia. 
Ahora queda por ver cuántos episodios de ‘Los misterios de Laura’ americanos dará TVE y si además la cadena apuesta por repetir alguno de la versión original española producida por Boomerang TV. 

Así es ‘The mysteries of Laura’  

La serie de televisión de NBC consta de dos únicas temporadas y un total de 38 episodios. La ficción protagonizada por Debra Messing no contará con una tercera temporada en EEUU a diferencia de la española que si que tuvo una tercera tanda de episodios. 
La serie trata acerca de la vida de Laura Diamond, una detective de homicidios que pertenece al Departamento de Policía de Nueva York, la cual tiene que compaginar su trabajo diario con su otro trabajo como madre de dos hijos gemelos, mientras que intenta que su futuro ex-marido consiga firmar los papeles del divorcio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'