PUBLICIDAD
El Televisero

Telecinco sorprende despidiendo el programa de Bertín Osborne hasta después del verano

‘Mi Casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne, descansará en verano

Después de marcar mínimo de audiencia con la entrevista de Javier Quero, Telecinco decide dar descanso al programa de Bertín Osborne. Al parecer, el formato descansará en verano, pero no sabemos si volverá en septiembre o tendremos que esperar hasta el invierno para las nuevas entregas. 
A pesar de haber mostrado en sus promos la entrevista a Antonio Banderas, la decisión de Telecinco ha sido tajante: se guarda ‘Mi casa es la tuya’ para más adelante y no malgastar así las entregas durante el verano. 
Bertín ha puesto punto y aparte a un gran año. Aunque los grandes datos de su etapa en La 1 podrían haber provocado un descenso de audiencia por culpa del cambio de cadena, el espacio ha cerrado su primera etapa en Mediaset con una media del 18,3% y 3.137.000 espectadores. 
La entrega más vista hasta la fecha ha sido la del cántabro Miguel Ángel Revilla con un 22,5% y más de 4 millones de espectadores, y la que ha marcado el mínimo de temporada ha sido en la que el presentador ha sido el propio entrevistado con un 15,4%.
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Anónimo 28 junio, 2016 at 14:24 Responder

    'hola don gilito!
    hola don bosé!
    ofrezco mi intimidad a la tele!
    en tu casa o en la mía?
    en la mía no va a ser!
    mi casa es la tuya!
    bertin, soy toda tuya! adios don gilito
    adios don bosé!'

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD