El Televisero

Telecinco se vuelca con el debut de España en la Eurocopa

Hay ganas de fútbol, hay ganas de la Roja y eso se nota. Es por ello que Telecinco prepara una cobertura especial para el debut de España en la Eurocopa.

El esperado debut de la Roja tendrá lugar este lunes a partir de las 15:00 horas en un partido que enfrentará a España y a la República Checa. Telecinco, cadena encargada de su retransmisión, tiene preparada una programación especial.

El encuentro


La cadena ofrecerá un amplio previo y post partido con la última hora de ‘La Roja’ y las primeras impresiones de los protagonistas. Manu Carreño estará al frente de la narración del partido de la

Selección Española, acompañado por los comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho. Juanma Castaño, por su parte, estará a pie de campo mientras que  Matías Prats estará el palco de autoridades.

Especial ‘Pasapalabra’ y análisis en Be Mad


Por la tarde, ‘Pasapalabra’ estrenará el primero de los cinco programas especiales de la Eurocopa con contenidos que girarán en torno a este evento deportivo. El concurso presentado por Christian Gálvez contará con el futbolista Joan Capdevila, las periodistas deportivas Melissa Jiménez y Rebeca Haro y el exjugador Albert Luque como invitados.
Por la noche, Be Mad ofrecerá un análisis de lo ocurrido durante la jornada en ‘Eurocopa Inside’ con Juanma Castaño.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 12 Junio, 2016 at 01:05 Responder

    debería ser prioridad de las televisiones públicas pasar solamente mínimo los encuentros de la roja en cualquier competición. y de qué va pago entonces goltv canal+ futbolclubtv teledeporte?

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.