El Televisero

Telecinco se vuelca con el debut de España en la Eurocopa

Hay ganas de fútbol, hay ganas de la Roja y eso se nota. Es por ello que Telecinco prepara una cobertura especial para el debut de España en la Eurocopa.

PUBLICIDAD

El esperado debut de la Roja tendrá lugar este lunes a partir de las 15:00 horas en un partido que enfrentará a España y a la República Checa. Telecinco, cadena encargada de su retransmisión, tiene preparada una programación especial.

El encuentro


La cadena ofrecerá un amplio previo y post partido con la última hora de ‘La Roja’ y las primeras impresiones de los protagonistas. Manu Carreño estará al frente de la narración del partido de la

Selección Española, acompañado por los comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho. Juanma Castaño, por su parte, estará a pie de campo mientras que  Matías Prats estará el palco de autoridades.

Especial ‘Pasapalabra’ y análisis en Be Mad


Por la tarde, ‘Pasapalabra’ estrenará el primero de los cinco programas especiales de la Eurocopa con contenidos que girarán en torno a este evento deportivo. El concurso presentado por Christian Gálvez contará con el futbolista Joan Capdevila, las periodistas deportivas Melissa Jiménez y Rebeca Haro y el exjugador Albert Luque como invitados.
Por la noche, Be Mad ofrecerá un análisis de lo ocurrido durante la jornada en ‘Eurocopa Inside’ con Juanma Castaño.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 12 junio, 2016 at 01:05 Responder

    debería ser prioridad de las televisiones públicas pasar solamente mínimo los encuentros de la roja en cualquier competición. y de qué va pago entonces goltv canal+ futbolclubtv teledeporte?

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.