Telecinco recupera 'Hable con ellas' este verano con nuevas presentadoras

La cadena prepara el regreso del late show femenino de cara al verano 

Vuelven ellas. Telecinco ha decidido recuperar de nuevo su late show femenino ‘Hable con ellas’ después de haberle dado descanso en dos ocasiones. Según avanza Vertele, la cadena de Mediaset prepara el regreso del formato de cara a este verano. 

El equipo del espacio de La fábrica de la tele se encuentra en estos momentos cerrando los flecos del regreso del programa. Por ahora se desconoce qué presentadoras seguirán al frente del late show y qué fichajes tendrá el programa de cara a esta nueva temporada. 
Cabe recordar que ‘Hable con ellas’ se estrenó con Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Natalia Millán, Beatriz Montañez y Allyson Eckman como presentadoras titulares. Tras doce programas, la actriz Natalia Millán decidía abandonar el programa para centrarse en el teatro y fue sustituida por Rocío Carrasco. Cinco programas después, era Beatriz Montañez la que dejaba su puesto a Marta Torné. Finalmente, Allyson Eckman abandonaba el programa tras la primera temporada. 
El espacio se estrenó el 8 de abril de 2014, tras ‘El Príncipe’, con más de 1,1 millones de espectadores y el 17,7% de cuota de pantalla. A lo largo de su primera etapa, comprendida entre abril y septiembre de 2014, las audiencias cosechadas eran muy irregulares; su máximo histórico lo logró el 7 de julio, con el 21,5% de cuota, mientras que su peor dato sería la del 19 de junio (9,9% share).
A finales de septiembre de 2014, Telecinco decidía dar descanso al programa de La fábrica de la tele por motivos de rentabilidad. Pocos meses después, la cadena decidía estrenar la segunda temporada en diciembre, pero finalmente en febrero de 2015 retiró el espacio de la parrilla.  En sus últimas semanas de emisión la audiencia del espacio se movía en torno al 12-15%, siendo ésta una de las principales causas de su cancelación por el alto coste para producirlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.