Telecinco prepara 'El accidente', un nuevo thriller con Globomedia

La ficción será la adaptación de una serie turca sobre un accidente de avión y la desaparición de un hombre

Telecinco sigue reforzando su área de ficción. Tras la incorporación de Arantxa Écija como nueva directora de ficción de Mediaset España, la cadena prepara una nueva serie junto a Globomedia, productora de la que procede Écija.   

Según avanza la Cadena SER, Telecinco se encuentra preparando un nuevo thriller que llevará por título ‘El accidente’ y que es la adaptación de una serie turca. Para esta nueva ficción, Mediaset se vuelve a unir a Globomedia tras la no renovación de ‘B&b, de boca en boca’ y ‘Anclados’. 
‘El accidente’ será un thriller de suspense cuya protagonista es una mujer cuya vida da un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Todo cambia el día que acompaña a su marido al aeropuerto pues el avión en el que había embarcado su esposo sufre un trágico accidente en el que nadie sobrevive. Sin embargo, el marido no iba en ese avión, ¿qué ha sido de él? 
El proyecto se encuentra aún en fase de guión y aunque todavía no hay luz verde definitiva se espera que a lo largo de 2017 se ponga en marcha. 

Un nuevo thriller se une a la cartera de ficción de Telecinco 

Con esta nueva ficción de Globomedia con tintes de thriller serán ya tres las ficciones de este corte con las que cuente Mediaset España en su parrilla la próxima temporada. La primera en ver la luz será ‘Sé quien eres’ que aunque ya está siendo promocionada no llegará hasta el otoño. Después llegará ‘La verdad’, la nueva serie de los creadores de ‘El príncipe’ y que verá la luz a comienzos de 2017. 
En el terreno de la ficción, Telecinco también cuenta en su cartera con la segunda tanda de episodios de la novena temporada de ‘La que se avecina’, la miniserie ‘Perdóname, Señor’ y las tv-movies ‘Lo que escondían sus ojos’ y ‘El padre de Caín’. La cadena se encuentra también preparando ‘BBC: Bodas, bautizos y comuniones’ con Mandarina y ‘Ella es mi padre’ con La Competencia además de la segunda temporada de ‘Los nuestros’ y ‘El niño de la maleta’, una nueva tv-movie. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.