Susanna Griso convive 'Dos días y una noche' con Albert Rivera

La presentadora descubrirá en qué ambiente se crió el líder de Ciudadanos

A tres semanas de la celebración de las nuevas elecciones, Susanna Griso comparte un fin de semana de precampaña con Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera. La periodista de Antena 3 regresa a ‘Dos días y una noche’ con estos especiales de los líderes políticos para conocer su día a día y entorno más cercano, anécdotas y cómo están viviendo la actualidad política.
El primero de ellos fue el turno de Pablo Iglesias que mostró su lado más personal y charló sobre su infancia, su adolescencia, sus amores juveniles y también habló abiertamente de sexo. Hoy es el turno de Albert Rivera.
Esta noche, el espectador conocerá cómo es de verdad Albert Rivera. Susanna Griso descubrirá en qué ambiente se crio, en Barcelona. El Presidente de Ciudadanos hablará de su vida personal y familiar en un recorrido por los puntos para él más significativos de la ciudad condal. Además, el equipo de ‘Dos días y una noche en campaña’ le acompañará a un congreso del Círculo de Economía de Cataluña, y viajará de vuelta a Madrid, donde compartirá con él un día con una apretada agenda electoral. 
Albert Rivera recibe a Susanna en la nueva sede de Ciudadanos, en la calle de Alcalá de Madrid. Un edificio de 6 plantas, que se ha convertido en el cuartel general de la formación naranja. En la última planta está el despacho del líder de Ciudadanos, quién “a pesar de su vértigo” comenta que le gusta contemplar la ciudad y la vida desde las alturas.

Mientras se toman un café, Rivera habla de su ritmo frenético y de sus famosos tics: su característico gesto con las manos y el de colocarse continuamente la camisa. Rivera desvela por primera vez que “estoy trabajándome los diferentes tics que tengo precisamente para no trasmitir esa sensación de que estoy nervioso”.

Sobre sus gustos sexuales, Rivera insiste que “no soy gay” y preguntado por Susanna sobre si en campaña hay que practicar sexo como recomienda Iglesias, Rivera asegura que “por supuesto, no entiendo por qué se tiene que suspender esa prerrogativa”.

Otra de los aspectos de su  faceta personal que desvela el candidato de Ciudadanos es que, a pesar de ser un hombre muy racional, se guía mucho por la intuición. “Me reconozco ese olfato para ver de qué palo va cada uno” También reconoce que durante los últimos años ha hecho un trabajo personal con su coach, “que hay que pedir ayuda y saber cuándo se necesita”.

Si hay algo que falta en la vida de Rivera es tiempo. Cogerán un avión en el puente aéreo y Susanna le acompañará a un acto del Círculo de Empresarios en Barcelona, en el que estará acompañado por Juan Carlos Girauta e Inés Arrimadas, entre otros líderes de Ciudadanos en Cataluña. “Como jefe se le nota que ha hecho deporte en equipo. Siempre levanta el ánimo”, destaca Arrimadas.

Susanna y Albert darán un paseo por el emblemático barrio de la Barceloneta donde nació el político catalán. Tras repasar su infancia y hablar de la buena relación que mantiene con sus padres, Rivera reconoce que se las apaña como puede como padre  separado. “Cuando salgo por la tele mi hija Daniela se pone con mi madre en la cama y me ven salir en todas los lados”.
Rivera ha logrado rehacer su vida con la azafata Bea Tajuelo tras 10 años de relación con la madre de su hija, Mariona Saperas. “Me dice tu equipo que estás más relajado cuando está Bea”, le comenta Susanna y Rivera responde a la periodista con una sonrisa. “No sé cómo me aguanta, hay muy buena sintonía. Estoy muy feliz”.

En el terreno político Rivera defiende su visita a Venezuela, su último video de campaña, que tantas críticas suscitó entre el PP y Podemos y pidió “un poco de sentido del humor” a sus rivales políticos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'