El Televisero

'Supervivientes 2016' | Gala 9: visitas descafeinadas, rupturas y subastas

 Por Pedro Mendoza.

Nueva gala de ‘Supervivientes’ y esta vez con una hora menos de duración gracias a la Eurocopa. Es irónico ver como con una hora menos, el equipo de ‘Supervivientes’ fluye mejor que con su horario habitual, dando como resultado una noche dinámica y entretenida donde no ha faltado de nada.

Paco ha sido el encargado de abandonar la Palapa tras su segunda nominación, esta vez frente a Suso y Yola. Se  pone así fin al único romance que podría haberse iniciado en la isla, pues el ganador de ‘Pasapalabra’ mantenía un tira y afloja con la tronista Steisy. Esta, no ha dudado en mostrarse triste por la marcha del más veterano del grupo y mantiene la fe en que su amistad continuará fuera.

Una vez más, Yola se ha salvado de la expulsión y no ha sido la única alegría que ha recibido la neumática rubia. Su sobrina, tras haberse recuperado de un cáncer recientemente y su hermana Rosa, iban a la isla a sorprender a la ex Sex Bomb tras quedarse el martes desterrada en el juego de recompensa. Se esperaba mucho de esté encuentro, pero Yola  a pesar de manifestar varias veces y de manera verbal su alegría, no mostró demasiado entusiasmo ante la llegada de sus familiares. Quizás esto le ha hecho perder varios puntos ante los que creen que Supervivientes es el tercer reality en el que se colgaría la medalla de oro.

Tras disputar un divertidísimo juego de recompensa en el que cada concursante disponía de dinero real para pujar en una subasta por recompensas dirigida por la siempre pletórica Lara Álvarez, Jorge y Carla (para variar) se disputaron el liderazgo del grupo en la misma prueba que los enfrentó hace dos semanas, la rueda de agua.

La lucha se saldó con la victoria del primero, que como  viene siendo costumbre, nominó de manera directa a Mila, con lo que la periodista se batirá ante la audiencia junto a Yola y Steisy por decisión de sus compañeros.

Fuera de la isla pero no del concurso, Paco llegaba a la Casa del Árbol para quedarse, confirmando así a Yurena como una de las grandes aspirantes al triunfo del concurso. La salida definitiva de Dulce, hace presagiar que el jueves tendremos en plató un adelanto especial de ‘Sálvame Deluxe’, donde la supervivencia tendrá poca importancia.

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 18 Junio, 2016 at 19:52 Responder

    indignante que los informativos de rtve y los del 24h en noticias de casos deviolaciones, violenciamachista y feminicidios los que presentan y editores están de parte de quienes encubrenel hecho y de los feminicidas.
    los de informativos de rtve le dan la espalda a las mujeres victimas deviolacioens o femicidios

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.