Steisy: "Mi vida ha sido un infierno"

La revista ‘Lecturas’ dedica un breve reportaje esta semana a la concursante de ‘Supervivientes’, relatando su duro pasado trabajando en clubes nocturnos y sufriendo malos tratos

 

Se hizo famosa por su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ahora en ‘Supervivientes’ se ha convertido en una de las concursantes más queridas. Pero pocas personas conocen la dura vida que ha tenido Steisy desde que sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro años.

La revista Lecturas se hace eco esta semana de éste duro pasado. Con tan sólo 11 años, la pequeña Steisy ayudaba a su madre a limpiar escaleras. Su mayor obsesión siempre ha sido ganar el dinero suficiente para que su hermana pequeña no tuviera que pasar por sus mismas calamidades por las que ella se vio obligada a pasar.

Con 16 años sufrió malos tratos

Si su infancia fue dura con la separación de sus padres, su adolescencia fue mucho peor. Con 16 años tuvo una espectacular bronca con su madre y se fue de casa. Steisy se refugió en casa de un amigo que era un año mayor que ella. Amigo que resultó ser un maltratador. Según ella misma confesó: «Mi vida fue un infierno». El chico, le daba palizas diarias, razón por la que Steisy dejó de comer y hasta de hablar. su madre detectó que algo le pasaba a su hija: «Mi madre me dio la vida una vez y me la volvió a dar cuando me sacó de allí», recuerda con dolor la superviviente.

Durante una época trabajó de gogós y de stripper en distintos clubes nocturnos y, tras ‘Mujeres y hombres…’ se operó el pecho. Se puso una prótesis de 750 gramos cada una. En el programa se enamoró de Dosel, pero su relación duro dos meses. «Lo he pasado muy mal porque se ha puesto muy agresivo conmigo’, confesó Steisy  en una entrevista.

¿Posible relación en Supervivientes?


Es una de las concursantes más queridas de la actual edición de ‘Supervivientes’. Quizá porque no la cuesta reconocer que necesita el dinero y que su madre no puede gastarse lo poco que tienen en llamar para salvarla, como llegó a reconocer. Tras su fracaso amoroso con Dosel, Steisy parece haber encontrado una nueva ilusión en su compañero de concurso Paco de Benito, el gran vencedor de los 350.000 euros del rosco de ‘Pasapalabra’ La pareja duerme junta, Paco le hace masajes y ella parece encantada con él: ‘Como todo lo toques igual…’ le llegó a decir Steysi ante los masajes del toledano.  ¿Estaremos ante la primera relación de ésta edición de ‘Supervivientes’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paco de Benito ficha por 'Jeopardy' en TVE
TVE compra los derechos de '¡Jeopardy!'