El Televisero

Silvia Jato presentará este verano 'La mañana de La 1'

La presentadora gallega vuelve a presentar la mañana de TVE en verano tras hacerlo en el pasado como sustituta de Inés Ballester 

Silvia Jato será la presentadora del magacín ‘La mañana’ de La 1 de RTVE a partir del viernes 1 de julio, en sustitución de Mariló Montero, que inicia sus vacaciones. La presentadora tomará las riendas del programa de actualidad a lo largo del verano. El magacín incorporará nuevas secciones y colaboradores durante los meses estivales.
De este modo, Silvia Jato sustituye a Teresa Viejo, que fue la encargada de presentar el programa matinal durante el verano pasado. Un año antes fue Inés Ballester, quien desde entonces conduce ‘Amigas y conocidas’ la que presentó ‘La mañana’. 
Silvia Jato ya presentó en el verano de 2007 el matinal de La 1 ‘Por la mañana’ precisamente sustituyendo a Ballester. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con una larga trayectoria como presentadora de televisión. Su carrera en este medio se inició en 1990 en la autonómica TVG, donde estuvo seis años a cargo de galas, especiales y programas de entretenimiento.
Fue fichada por Antena 3 Televisión, cadena donde le llegó el reconocimiento a nivel nacional por su trabajo al frente de ‘Pasapalabra’, por el que recibió más de 20 premios, entre ellos el Micrófono de oro, la Antena de oro y 4 premios ATP. El pasado octubre recogió el premio Iris de la Academia de la Televisión a la mejor presentadora autonómica.
Ha trabajado, prácticamente en todas las cadenas nacionales, al frente de los más variados formatos, programas de entretenimiento, magacines, documental reality, concursos, campañas y galas: en Televisión Española, Telecinco, Cuatro, La Sexta, Veo 7, Telemadrid y en producciones realizadas para todas las cadenas autonómicas. Su trabajo más reciente en televisión, desde finales de 2014 hasta junio de 2015, es el programa de actualidad ‘Boas Tardes’ en la autonómica gallega.
Compartir:

1 comment

  1. Deon 27 Abril, 2017 at 17:58 Responder

    Thanks!-Yes I thought of using syntax highligthing but then I wanted to highlight part of the code as well (e.g. aes(…)). But your slides look really good I have to say.-As for adding space before and after an assignment, I know it’s recommended and widespread but I’m afraid it comes to personal preferences and it’s something I never do, in any language I code in. I find the text too &#ep;61s2ac8d out‘ visually and more an hindrance than a help.Cheers!

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.