El Televisero

Se abre el cásting para la cuarta edición de 'Top Chef'

La cuarta edición de ‘Top Chef’ seguirá contando con Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero en el jurado 

El formato, producido por Boomerang TV, comienza la búsqueda de cocineros profesionales que quieran convertirse en el próximo Top Chef de España
Antena 3 ha abierto la convocatoria de casting del talent de cocina que produce Boomerang TV para Atresmedia Televisión. A diferencia del programa de televisión española, Masterchef, aquí el objetivo es encontrar al próximo Top Chef España de entre los cocineros profesionales.
El jurado en esta cuarta edición de ‘Top Chef’ volverá a estar formado por Alberto Chicote junto a Susi Díaz y Paco Roncero.
El casting presencial comenzará en las próximas semanas y los nuevos aspirantes de profesionales de la cocina en España tendrán que demostrar su alto nivel gastronómico.
Este formato ya se ha emitido durante otras tres temporadas en la cadena y ha logrado una media del 15,9% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores.
Compartir:

2 comments

  1. Anónimo 15 Junio, 2016 at 21:03 Responder

    jamonchicotazo no quita lo moza y hoy en masterchef, cantantes, solo vale el longevo cantante de flamenco, los demás son famosillos de 1dia pero celebridadessegún'corazón'.
    quien se va de msterchef hoy? el niñatobarbasdavid? el calvofriegaplatos? rocio?
    será eliinación multiple para estrenar ya masterchefcelbrity?
    cable filtrado cortesía compañeros tve, dicen que eva es envidiosa de las que son bonitas, es egocentrica y no sopota que otras las eclipsen.expulsarlas porque le sonn competencia en modelo y presentadora.
    esto explica porque eva siempre lleva vestuario feo y el pelo recogido como gitana, tiene miedo a los caprichos de la 'niña' eva.
    esto explica la duda de varias expulsiones en esta y otra temporadas.
    diría que estos programas de comida sobre todo masterchef me mueven a dieta, paso de canal y como unas Fontaneda.

  2. Anónimo 15 Junio, 2016 at 21:08 Responder

    jamonchicotazo no quita moza y hoy en masterchef, cantantes, solo vale el longevo cantante de flamenco, los demás son famosillos de 1dia pero celebridadessegún'corazón' de la1.
    quien se va de masterchef hoy? el niñatobarbasdavid? el calvofriegaplatos? rocio?
    será eliminación multiple para estrenar ya masterchefcelebrity?
    cable filtrado cortesía compañeros tve, dicen que eva es envidiosa de las que son bonitas, es egocentrica y no sopota que otras la eclipsen.y motiva al jurado a expulsarlas porque le son posibles competencias como modelo y presentadora.
    esto explica porque Samantha siempre lleva vestuario feo y el pelo recogido como gitana, tiene miedo a los caprichos de la 'niña' eva.
    saldada la duda de varias expulsiones en esta y otra temporadas.
    diría que estos programas de comida sobre todo masterchef me mueven a dieta, paso de canal y como unas Fontaneda.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.