Sara Carbonero e Iker Casillas, padres de su segundo hijo

La periodista y el portero han sido padres de su segundo hijo en Madrid. Todavía se desconoce el nombre del pequeño.

Sara Carbonero, ha dado a luz a las 20.25 horas, por cesárea,  en un parto programado, según publica como exclusiva la revista Hola! en su página web. Al igual que sucedió con su hermano mayor, Martín, que deja de ser hijo único.

Iker, que ha estado en todo momento al lado de su mujer, llegaba junto a ella a primera hora de la tarde y poco después, el propio portero participaba en un encuentro directo con sus seguidores en redes sociales, desde el mismo hospital.
Pese a estar concentrado con selección española de fútbol de cara a la próxima Eurocopa, Iker no ha querido perderse este momento tan especial. Hasta el próximo día 7 no vuelve a tener partido, y, además será en Madrid, por lo que podrá disfrutar de los primeros días de vida de su pequeño.
Habrá que esperar unos días para conocer el nombre del recién nacido y para conocerle la carita, si, como hicieron con Martín, la pareja decide posar a la salida del hospital.
Aunque residen desde hace unos meses en Oporto, Iker y Sara han vuelto con frecuencia a España, por motivos publicitarios o para pasar unos días. Y, lo más seguro, es que ya se queden en nuestro país a pasar el verano y para que así ambas familias puedan disfrutar de los dos pequeños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Javier Fernández e Iker Casillas.