El Televisero

Santiago Segura, implicado en los abusos del caso Torbe

Antena 3 ha vinculado al director y actor Santiago Segura en los abusos sexuales del caso Torbe, que investiga el Juzgado de Instrucción número 29 de Madrid. Se trata de un famoso más que se añade a la lista de futbolistas implicados en el escándalo, como el de De Gea y Muniain, tal y como ha destapado eldiario.es.

“Tanto la chica nueva como TP3 fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos, ya que si se negaban eran agredidas físicamente por ambos”, recoge el informe policia según lo declarado por la testigo. Además, afirma que los futbolistas habían consumido cocaina antes de los presuntos abusos.

Por otra parte, Segura ha negado en Twitter su relación con el caso Torbe. “Si alguien me acusa de algo tan grave sería logico que fuese a través de un juzgado y no por la tele, ¿no?”, comenta en la red social.

Compartir:

2 comments

  1. Anónimo 10 Junio, 2016 at 21:33 Responder

    error de libreto en series de ficción TVE, durante y antes de la primera gran guerra no se llamaba alemania sino Prusia, y no los llamaban 'alemanes' sino por otro gentilicio referente al imperio germanico. podeis comprobarlo leyendo literatura de comienzos del siglo XX incluso en los cuentos de escritores españoles que existen detalles habituales de esa epoca, los paises tenían otros nombres y tambien otras formas de comportarse, sin olvidar que olvidaron lo que estaba de moda en uscia y literatura esos dias.
    esto os pasa a los productores por no leer libros.

  2. Anónimo 11 Junio, 2016 at 00:26 Responder

    en esos tiempos no existia alemania sino prusia hasta la caida del kaiser y que austria hungría tenían mucho más relevancia economica y militar que ingleses y prusia, de lo contrario la primera guerra mundial no tendría sentido. despues de la primera guerra se dejaron varios nombres y terminos en desuso. y es que en esos tiempos de comienzo de siglo inglaterra y otros estaban enfocados en los hacienamientos de fabricas y revueltas laborales que en plantear guerra.
    despues de lo decuentame ya se venia venir escandalos simil de personajes bizarros de la tele.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.