El Televisero

Sandra Barneda seguirá como presentadora de 'Hable con ellas'

El espacio que regresará este verano a Telecinco se emitirá en prime time y podría contar de nuevo con Rocío Carrasco 

Tal y como te hemos contado este miércoles, Telecinco recuperará ‘Hable con ellas’ este verano con caras nuevas. No obstante, alguna de las presentadoras de la anterior etapa continuarán en esta nueva temporada que se emitirá en la franja de prime time. 

Según ha desvelado el periodista Manel Ferrer en ‘Arucitys’, Telecinco pretende estrenar la nueva temporada del espacio producido por La fábrica de la tele a mediados de este mes en la franja de prime time y no se descarta que se emita dos veces por semana.

Otra de las cuestiones es quiénes serán las presentadoras de ‘Hable con ellas’ en esta nueva etapa. En este sentido, el espacio que presenta Alfonso Arús en 8TV ha adelantado que Sandra Barneda continuará al frente del programa como presentadora titular y casi con total seguridad otra que repetiría sería Rocío Carrasco. 

Así,  tanto Marta Torné como Yolanda Ramos serían las únicas que no seguirían presentando el late show femenino en esta nueva etapa y por ello la productora del programa se encuentra en estos momentos cerrando quiénes serán las otras presentadoras que acompañarían a Barneda y a Carrasco.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.