El Televisero

Rosa Benito confirma su marcha de 'Sálvame': "Prefiero decir que no a seguir así"

Rosa Benito tiene los días contados en ‘Sálvame’. La colaboradora volverá a abandonar el magacine de Telecinco el próximo 30 de junio tras no aceptar las condiciones laborales de su renovación. “Tengo mi fin aquí y lo tengo súper asumido”, declaraba la andaluza.

Por su parte, Paz Padilla aclaraba que La Fábrica de la Tele (productora de ‘Sálvame’) le había hecho una oferta y que, en ningún caso, se trataba de un despido. “Es un contrato en el que decides sí o no, en ningún momento se te está despidiendo, tú decides continuar o irte”, aseguraba la presentadora.

No obstante, estas condiciones no gustaron a Benito. “Prefiero decir que no a seguir así. No me interesa porque me deja pillada y tengo otras libertades”, contestaba la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Es la segunda vez que Rosa Benito marcha del espacio de Telecinco. La temporada pasada, fue despedida de manera fulmimante por la cadena tras los problemas jurídicos de su yerno con Mediaset. Meses más tarde, se reconcilió con el grupo de Paolo Vasile, concursó en ‘Gran Hermano VIP’ y regresó a ‘Sálvame’.

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 29 Junio, 2016 at 20:29 Responder

    no siempre digo lo siento, no me percate la perspectiva negativa que tenían de mí persona cuando me extralimito en palabras.
    no creo que es fin de ciclo de iniesta y demás como futbolistas ni el fin de delbosque como tecnico, puede ser o no dt de la roja pero sigue en posibilidades dentro de laprofesión de dt. tambien la disciplina que tuvo con sus seleccionados a sido nula, simplemente no hubo honestidad por parte de los futbolista a delbosque, desde comienzo de convocatoria decirle que tenían otros asuntos y no iban a 100% darlo todo para que convoque a otros que si sienten la camiseta y no presionan a compañeros de equipo.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.