Rosa Benito confirma su marcha de 'Sálvame': "Prefiero decir que no a seguir así"

Rosa Benito tiene los días contados en ‘Sálvame’. La colaboradora volverá a abandonar el magacine de Telecinco el próximo 30 de junio tras no aceptar las condiciones laborales de su renovación. “Tengo mi fin aquí y lo tengo súper asumido», declaraba la andaluza.

Por su parte, Paz Padilla aclaraba que La Fábrica de la Tele (productora de ‘Sálvame’) le había hecho una oferta y que, en ningún caso, se trataba de un despido. «Es un contrato en el que decides sí o no, en ningún momento se te está despidiendo, tú decides continuar o irte», aseguraba la presentadora.

No obstante, estas condiciones no gustaron a Benito. «Prefiero decir que no a seguir así. No me interesa porque me deja pillada y tengo otras libertades», contestaba la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Es la segunda vez que Rosa Benito marcha del espacio de Telecinco. La temporada pasada, fue despedida de manera fulmimante por la cadena tras los problemas jurídicos de su yerno con Mediaset. Meses más tarde, se reconcilió con el grupo de Paolo Vasile, concursó en ‘Gran Hermano VIP’ y regresó a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'