Rocío Carrasco continuará en la nueva temporada de 'Hable con ellas'

La hija de Rocío Jurado seguirá siendo una de las presentadoras del espacio de Telecinco junto a Sandra Barneda 

Telecinco y La fábrica de la tele se encuentran cerrando el elenco de presentadoras de la nueva temporada de ‘Hable con ellas’ que como ya te contamos la semana pasada está previsto para el próximo mes de julio en prime time. 

Hasta el momento el único nombre confirmado era el de Sandra Barneda. Ahora, Vanitatis confirma algo que también se esperaba: Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado también seguirá en la nueva temporada del programa después de la buena relación que mantiene con la productora y con David Valdeperas, el director del espacio. 
Con Sandra Barneda y Rocío Carrasco confirmadas faltaría por descubrir los otros tres rostros que acompañarían a sus compañeras en el sofá rosa del programa. Tal y como afirma el citado portal, dos nombres que suenan entre la quiniela de presentadoras son los de Carlota Corredera, actual colaboradora y presentadora sustituta de ‘Sálvame’ así como el de Ares Teixidó, la ex-concursante de ‘GH VIP 3’ y tertuliana de numerosos programas. 
No obstante, según avanzó Rocco Steinhouser este martes en ‘Aructiys’ son muchos los nombres que se han presentado como candidatas a La fábrica de la tele y ahora solo queda que la productora y la cadena den el visto bueno a las cinco elegidas finales. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.