Rebeca pone la voz a la sintonía veraniega de 'Cazamariposas'

La cantante y colaboradora del espacio ha compuesto el tema «Sientes mariposas» y ha grabado un videoclip con todo el equipo del programa 

Divinity se prepara para la llegada del verano con la campaña #LoveIsDivinity y el canal ha presentado este jueves en una rueda de prensa todas las novedades para la época estival y ha adelantado algunos contenidos de cara a otoño. Con la llegada del verano, ‘Cazamariposas’ se renovará por completo con nuevo decorado, nueva cabecera y nueva sintonía compuesta por una de sus colaboradoras. 

Nuria Marín y Nando Escribano, presentadores del freak show que produce La fábrica de la tele han sido los encargados de anunciar durante esta rueda de prensa celebrada en Madrid y a la que ha acudido El Televisero, que la cantante Rebeca, una de sus colaboradoras ha compuesto un tema que será la nueva sintonía del espacio. 
El estreno de «Sientes mariposas», el tema de Rebeca se producirá el próximo miércoles 29 de junio a las 21.00 horas duante ‘Cazamariposas’ y próximamente se podrá ver también el videoclip en el que participan los presentadores, colaboradores y redactores del programa y en el que al estilo «Chikilicuatre» han creado dos pasos fundamentales: «la mariposa» y «la sevillana». 
«Nos contaba que esta canción del verano era como una última oportunidad, que se le acababa el tren«, contaba Nuria Marín a la prensa. Por su parte Nando bromeaba y decía «bueno el tren ya está en Cuenca» entre risas.

«Nos sentimos orgullosos de contar con Cazamariposas» 

Tanto Nuria como Nando han querido mostrar su gratitud hacia Mediaset, hacia Divinity y hacia La fábrica de la tele por haber llevado ‘Cazamariposas’ a ser uno de los espacios más vistos cada día de la TDT. «Empezamos como un programa semanal enlatado y poco a poco fuimos haciendo un diario en directo desde Barcelona«, afirmaban los presentadores. Nuria se comparaba con el Leicester, un equipo minoritario que ha conseguido ganar la Premier League. 
Por su parte, Sergio Calderón, el director de Divinity, que ha mostrado mucha sintonía con Escribano y Marín quería reconocer su agradecimiento al equipo: «Nos sentimos muy orgullosos de contar con ‘Cazamariposas’, un programa de referencia en la actualidad«, afirmaba. 

‘CazaStars’ y las Frikiolimpiadas para celebrar el verano 

‘Cazamariposas’ cumplirá próximamente 500 programas y su tercer aniversario en Divinity. Para celebrarlo, el espacio que presentan de lunes a viernes Nando Escribano y Nuria Marín celebrarán una semana especial con las Frikiolimpiadas en las que los colaboradores se someterán a diferentes pruebas en un parque acuático al más puro estilo ‘Humor amarillo’. 
Asimismo, durante el verano el espacio producido por La fábrica de la tele inaugurará la segunda edición de ‘Cazastars’, la sección que busca nuevos talentos musicales y que en esta ocasión se encargará de elegir al telonero de Malú durante el concierto que la artista realizará en el Festival Starlite de Marbella, que también cubrirá ‘Cazamariposas’ con un set especial. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Merlos
Edificio de Mediaset.