Rajoy acudirá a 'El Hormiguero' durante la campaña electoral

Mariano Rajoy ha aceptado la invitación de ‘El Hormiguero’. El candidato del PP para la Presidencia del Gobierno será invitado estelar en el programa de Antena 3 «un día de la campaña electoral», según han informado fuentes populares.

El político había rechazado en varias ocasiones la invitación de Pablo Motos. En la anterior campaña electoral, el PP decidió mandar a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en lugar de su cabeza de lista como el resto de partidos.

‘El Hormiguero’ se ha convertido en un lugar habitual para los políticos españoles. Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes… se han dejado llevar por las bromas de Trancas y Barrancas. El próximo será Íñigo Errejón, número 3 de Unidos Podemos, que visitará a las hormigas el miércoles 8 de junio.

Además, según ha avanzado el propio Facebook del programa, Albert Rivera y Pedro Sánchez volverán a aparecer junto a Pablo Motos en la campaña electoral. No será así en el caso de Pablo Iglesias, que no repetirá su visita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

· · · · · ·