El Televisero

Pedro Sánchez y Susanna Griso comparten 'Dos días y una noche'

El martes 14 de junio a las 22.40 en Antena 3

Pedro Sánchez, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, es el protagonista y próximo invitado del nuevo especial de ‘Dos días y una noche’, que conducirá Susanna Griso. Tras Pablo Iglesias y Albert Rivera, ahora es el turno del secretario general del PSOE en esta serie de especiales con los líderes políticos para conocer su día a día y entorno más cercano, anécdotas y cómo están viviendo la actualidad política.

Dos días y una noche en campaña con Pedro Sánchez

El martes 14 de junio, el espectador conocerá cómo es de verdad Pedro Sánchez y descubrirá, de la mano de Susanna Griso, su lado más personal, cómo ha vivido los últimos acontecimientos políticos y los días previos a las nuevas elecciones. La periodista acompaña al político a dar una sorpresa a unos militantes de su partido dentro de un autobús, que no esperaban su presencia.
Durante el encuentro, Sánchez muestra a Griso su rivalidad con el líder de Podemos con una sinceridad nunca antes mostrada: “Yo he tenido conversaciones privadas con Pablo Iglesias y los argumentos que me daba para no pactar eran diferentes a los que exponía en ruedas de prensa”. Sobre este momento político, el candidato socialista también recuerda que “mis hijas me preguntaban: ¿con quién vas a pactar: con Rivera o con Iglesias?”.
Además, Susanna es testigo del primer mitin de la precampaña en el que Pedro Sánchez reúne a toda la cúpula del PSOE, incluido Rodríguez Zapatero. “Con Zapatero hablo menos que con otros ex presidentes, pero también hablo”, asegura Sánchez durante la entrevista. 
El candidato a la presidencia de España por el PSOE revela cómo sus padres tuvieron que contratar un crédito para que él pudiera ir al extranjero a estudiar inglés. También habla, por primera vez, sobre su relación sentimental con Begoña, de cómo se enamoraron y de cómo sigue escribiéndole cartas de amor. “Yo fui bastante persistente con Begoña. Supe que era la mujer de mi vida”. Precisamente, la periodista comparte, además, algún momento con Begoña en los que esta le desvela aspectos de su vida en común con Pedro Sánchez. 
También recordará sus años de joven: “He sido un bala perdida en mi juventud. No me perdía una fiesta”, reconoce.

‘Dos días y una noche’, especial elecciones 26J

Es un programa que une reportaje y entrevista y en el que Susanna Griso descubre el lado más personal de algunos de los personajes más influyentes del momento. Tras su primera tanda con entrevistas a personalidades de la música, del cine o la política como Sergio Dalma, Raphael, Fernando Tejero, Estopa o Cristina Cifuentes, la cadena ofrece estos especiales desde un mes antes de la celebración de las nuevas elecciones, que tendrán lugar el próximo domingo, 26 de junio.
Producido por Magnolia TV y Visiona TV, es una adaptación del formato “Sleeping with the stars”, emitido con éxito en países como Suecia (cinco temporadas – TV4), Noruega (dos temporadas – TV2) y Finlandia (dos temporadas – MTV3).
Compartir:

2 comments

  1. Anónimo 13 Junio, 2016 at 20:47 Responder

    'nada papanatas! rumore rumore!' es común de la griso entrevistar a personajes bizarros en su segmento 'hechos y protagonistas cronicatv', se supone que esta convivencia conpolíticos debería ser para husmear en sus casas, mostrar fotos del interior de la heladera, buscar en muebles cosas compremetedoras, llamar por sus telefonos a moviles sobre todo llamadas de broma, criticar los productos que compran, reirse de las fotos, llevarse 'gratis' cosas de la casa, poner bigotes a las fotos de la pared, y preguntar preguntas incomodas e insesantes como 'eres gay?' a tal punto de que la saquen. lo del crédito, XD.
    curiosamente las mujeres de presentadores pagafantas ypersonajes del ambitopolitico tienen parecido con presentadoras que les rechazaron XD. de no ser las fotos no tendria idea que esto lopasan en 7. en debate cuatro en este instante se están lanzando tomates y trapos

  2. Anónimo 14 Junio, 2016 at 01:42 Responder

    el espacio espejopulico donde llegaban personajes bizarros de la farandulapolitica para tener sus 15minutos de fama, desde partir tablas hasta hacer cantar una tostadora, y para queno se sientan mal los payasos, les decia'soy fan suyo',cuando no recaudaban ni cienpesos en hashtags.
    pero habeis visitado televisero.com desde una version obsoleta de navegador?
    la griso debió esperar que se fueran de casa para revisar sus pertenencias escarvando despachos ropa botiquines estantes de comida, si encuentra fajo debilletes no está mal llevarse unos cuantos que eso tampoco lo dicen de dondefajos sacan.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.