Pedro Sánchez y Susanna Griso comparten 'Dos días y una noche'

El martes 14 de junio a las 22.40 en Antena 3

Pedro Sánchez, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, es el protagonista y próximo invitado del nuevo especial de ‘Dos días y una noche’, que conducirá Susanna Griso. Tras Pablo Iglesias y Albert Rivera, ahora es el turno del secretario general del PSOE en esta serie de especiales con los líderes políticos para conocer su día a día y entorno más cercano, anécdotas y cómo están viviendo la actualidad política.

Dos días y una noche en campaña con Pedro Sánchez

El martes 14 de junio, el espectador conocerá cómo es de verdad Pedro Sánchez y descubrirá, de la mano de Susanna Griso, su lado más personal, cómo ha vivido los últimos acontecimientos políticos y los días previos a las nuevas elecciones. La periodista acompaña al político a dar una sorpresa a unos militantes de su partido dentro de un autobús, que no esperaban su presencia.
Durante el encuentro, Sánchez muestra a Griso su rivalidad con el líder de Podemos con una sinceridad nunca antes mostrada: «Yo he tenido conversaciones privadas con Pablo Iglesias y los argumentos que me daba para no pactar eran diferentes a los que exponía en ruedas de prensa». Sobre este momento político, el candidato socialista también recuerda que «mis hijas me preguntaban: ¿con quién vas a pactar: con Rivera o con Iglesias?».
Además, Susanna es testigo del primer mitin de la precampaña en el que Pedro Sánchez reúne a toda la cúpula del PSOE, incluido Rodríguez Zapatero. «Con Zapatero hablo menos que con otros ex presidentes, pero también hablo», asegura Sánchez durante la entrevista. 
El candidato a la presidencia de España por el PSOE revela cómo sus padres tuvieron que contratar un crédito para que él pudiera ir al extranjero a estudiar inglés. También habla, por primera vez, sobre su relación sentimental con Begoña, de cómo se enamoraron y de cómo sigue escribiéndole cartas de amor. «Yo fui bastante persistente con Begoña. Supe que era la mujer de mi vida». Precisamente, la periodista comparte, además, algún momento con Begoña en los que esta le desvela aspectos de su vida en común con Pedro Sánchez. 
También recordará sus años de joven: «He sido un bala perdida en mi juventud. No me perdía una fiesta», reconoce.

‘Dos días y una noche’, especial elecciones 26J

Es un programa que une reportaje y entrevista y en el que Susanna Griso descubre el lado más personal de algunos de los personajes más influyentes del momento. Tras su primera tanda con entrevistas a personalidades de la música, del cine o la política como Sergio Dalma, Raphael, Fernando Tejero, Estopa o Cristina Cifuentes, la cadena ofrece estos especiales desde un mes antes de la celebración de las nuevas elecciones, que tendrán lugar el próximo domingo, 26 de junio.
Producido por Magnolia TV y Visiona TV, es una adaptación del formato “Sleeping with the stars”, emitido con éxito en países como Suecia (cinco temporadas – TV4), Noruega (dos temporadas – TV2) y Finlandia (dos temporadas – MTV3).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.